jueves, julio 25

Si lo compraste... Conjunto 3

Soy feliz como una lombriz porque por primera vez logro terminar un conjunto de libros =), pensé que sería duro pero no, todos me gustaron y pronto traeré reseña de los dos que faltan, que obtuvieron buenas notas. En fin, que me arriesgo con este conjunto con un eBook que adquirí hace tiempo pero nada que me daba iniciarlo y con retomar la lectura de Un final perfecto que tengo más que abandonada pero que recuerdo perfectamente los sucesos hasta donde los deje; además inicio otra saga más -nada nuevo- con un libro que lleva algunos meses en mi estantería y recientemente llamó mi atención. Aquí la foto de los libros.

Esta vez es el turno de:
  • Play de Javier Ruescas
  • Praemortis I. Dioses de carne de Miguel Ángel Moreno
  • Un final perfecto de John Katzenbach
  • La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick
No quería iniciar sagas, pero Play y Praemortis me han estado haciendo ojitos desde la estantería correspondiente durante un tiempo, además me ha dado bloqueo de lector y al final me he decido por los ojitos de los libros y terminar de una buena vez con Katzenbach -no es que tenga algo en contra de él, pero espero este no sea de los mejores libros porque está muy aburrido en algunas partes-.

En fin, que al parecer este reto me está sirviendo para llevar un control de mis lecturas, además de que poco a poco he sacado los pendientes. ¿Qué me pueden decir de estos cuatro libros? ¿Buena elección o mala? Del libro de Selznick espero mucho, tal vez por la edición o por las excelentes críticas que he visto; ya saben mi opinión del de Katzenbach; sobre Play y Praemortis no puedo decir nada, he leído pocas o ninguna reseña de ambos por miedo a emocionarme y terminen siendo un fiasco, simplemente espero que no sean un bodrio.

Nos leemos pronto =).

4 comentarios :

Claudia S. dijo...

A mi me llama muchisimo La Invención de Hugo Cabret. Aunque hablen maravillas de Play en los blogs literarios, aun no me convence.
Besos!

Solcito dijo...

Lunatica!! Justo agarraste ese libro de Katzenbach! jajaa Es entretenido pero no demasiadisimo viste? El mejor libro de él es EL PSICOANALISTA! te lo recomiendo sin dudarlo!
Play tambien lo tengo pendiente!! Sólo vi la peli de HUgo y el otro no lo conozco!
Que bueno que ya hayas leido tu conjunto 2!! :D Espero que sigas asi de bien!
Yo tambien estoy bajando mis pendientes! jeje
Un besito!!

Seles Lützen dijo...

A mí también me da cosa empezar sagas, pero me están llamando esos dos xD. Play lleva mucho tiempo siendo uno de esos libros que son "posibles lecturas", y no sé si comprármelo al final o no.
¡Besos!

Nina dijo...

yo quiero la invencion de hugo >.< supongo que la edicion es bien cara