miércoles, julio 10

Wishlist (9)

Reafirmo mi vagancia con otra entrada de Wishlist, pero estoy próxima a regresar y no alcancé a terminar otras dos reseñas así que se las tendré para el día de mi regreso oficial. 
La quinta ola – Rick Yancey

Primera ola. 

Se llevo a medio millón de personas por delante. 

Segunda ola

Dejó a la primera a la altura del betún.

Tercera ola. 

Duró un poco más, doce semanas... Hubo cuatro billones de muertos.

Cuarta ola. 

No se puede confiar en que las personas sigan siendo personas.
¿Y la quinta ola?
Nadie lo sabe. Pero está a punto de comenzar.
La razón de mi deseo se debe a la reseña de Beleth que, aunque la nota no es la maravilla (un 3 pelado) me dejó con ganas de leerlo, además de hacerlo en inglés para ir practicando mi lectura :D.

Es un libro distópico que será publicado en español por Molino, mi experiencia con la editorial ha sido buena hasta el momento así que le daré una oportunidad.

2 comentarios :

Maii dijo...

Hola! :)

Muy curioso el libro.. Te deja intrigada la sinopsis :o
Espero que lo puedas leer pronto c:

Besos :3

Nina dijo...

en eu este libro ha sido la bomba XD
pinta bien