jueves, agosto 1

Book Covers (3) – Pulsaciones

No tengo ganas de nada, ni siquiera de levantarme así que hoy les traigo una entrada de portada, una portada que ya habrán visto en varios blogs pero que me encanta por su originalidad y estilo. Se trata de Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, ambos autores que no he probado pero que no descarto hacerlo, sobretodo a Ruescas del cual tengo Play pendiente de lectura.
La portada me recuerda a los viejos videojuegos de 8 bits como bien he comentado en varias entradas, todo pixeleado pero armonizado con los colores. Está muy chula y la quiero, quiero, quiero tener ya en mis manos. No sé si me dejaré llevar por mi consumismo de portadas bellas y lo compraré, aunque su sinopsis y frase de portada también me llaman la atención, claro que da la impresión de estar llena de tópicos túpicos así que esperaré las reseñas antes de tomar la decisión final.

Este es un ejemplo de videojuego 8 bits del que tanto comento, por si alguien no sabe lo que es. ¿Ven a lo que me refiero? Me trae recuerdos esta portada =3

¡Hermosa!

2 comentarios :

Nina dijo...

La portada es bonita mas no muy atrayente ::)
besote

Solcito dijo...

Ayy es hermosa Luni!! :D
Tengo que seguir con Play ahora que me haces acordar! ya lo voy a retomar!! :D
Un beso grande y espero que vayas bien con tus clases linda!
Yo de a poco voy retomando el ritmo y vuelvo a leer apuntes en todos mis huequitos libres(cosa que afecta mis lecturas de ocio T_T)
Besitoos!