martes, agosto 13

Book Covers (4) – Fuegos Fatuos

¡Hola, compatriotas! ¿Cómo van las vacaciones para los que todavía las tienen? Para los que no ¿cómo van los estudios o el trabajo? Espero bien, el calor me tiene un poco aburrida pero ha empezado a llover de vez en cuando por aquí con lo que tengo ánimos renovados. Esta entrada marca el final de las entradas programadas que tenía y por lo cual les anuncio que seguirán actualizaciones esporádicas de secciones de blog y una que otra reseña.

Pero como la entrada no se trata de mis problemas, paso a la materia. Esta hermosa portada ha llegado a mis ojos gracias a Dany de Entre Papel y Letras, me dejé llevar por el título de esta entrada por pura curiosidad y luego seguí leyendo al ver la hermosa portada que pueden ver abajo.
A algunos les parecerá un poco oscura pero a mi me parece perfecta y hermosa, estoy casi segura que la resolución de mi computador no le hace justicia. La combinación de colores es la adecuada y el personaje tiene ese halo de misterio y peligro que seguramente tendrá en la novela. No puedo juzgar si es la portada adecuada para el título ya que el libro todavía no sale, saldrá el 24 de Agosto en Panamá -espero logre llegar a Colombia, que sino...-, pero con lo que se habla en la sinopsis resalta lo importante a mi parecer.
En Altaria, donde la luz del sol y el fuego son tan solo una leyenda, los cuentos de un joven encierran los secretos más preciados. Cuentos de Volteritas y pelirrojos, de demonios, princesas, titiriteros y fuegos fatuos. Todos, cuentos salidos de la boca de un joven que ha perdido mucho. Su vista y sus piernas, su fe, su amor, su familia y su historia. Un joven que, pese a tantas carencias, no ha perdido lo único que podría salvar a Altaria de la Oscuridad, y así contestar las preguntas que por tanto tiempo han vagado sin respuesta.
Él es Balsir, el último Cuentacuentos.
"Existe toda clase de cuentos, pero nuestros niños solamente oyen los que sus padres creen que deben oír. Sin embargo, hay otros cuentos que nunca se cuentan. Cuentos de oscuridad y villanos triunfantes, de terrores y noches eternas. Cuentos donde aparecen titiriteros espeluznantes y risas de fuegos fatuos. Cuentos de niños que ni siquiera los adultos quisieran escuchar"
Es la primera parte de una bilogía que me promete diversión, entretenimiento, acción y demás. Estoy segura de que cosechará muy buenas críticas. Hace parte de mi Wishlist pero como ha sido mencionado aquí, no será mencionado de nuevo en la otra sección.

¿Qué les parece?

3 comentarios :

Nina dijo...

Es preciosa XDDD que cosas <3
besote

Solcito dijo...

Lunatica!! :) Que bueno que haya llovido asi mata un poco el calor,no??
Yo acá sigo estudiando, esta semana no trabajo porque vino mi abuela de visita asi que hay que salir a pasear jajaja
La portada está buena,tiene un aire de misterio! aunque es verdad que puede tener un asomo de oscuridad y eso jejeje Pero parece un libro interesante,del que no habia escuchado nada!
Espero que lo puedas conseguir!
Un beso grande y suerte con los estudios!

Fabián Porras Sáenz dijo...

Un abrazo del autor desde Costa Rica, ojalá logres conseguir el libro. :D