jueves, agosto 15

Premio Miénteme con Verdad

¡Hola, compatriotas!
Sé que dije que ya no tenía entradas programadas pero fue justo poner en cola esa entrada para que Sol me dejara esta grata sorpresa. También he recibido otro premio por parte de Mary Kate pero como ya lo había recibido decidí no ponerlo (fue el One Lovely Blog), te lo agradezco mucho eso sí. Las imágenes de los premios las pueden encontrar en la parte baja del blog, después de la nube de etiquetas.
Reglas
1. Contar cinco mentiras.
2. Responder las cinco preguntas que te formulen.
3. Nominar cinco blogs.
4. Hacer cinco preguntas.

En mi caso debo responder las mismas que le formularon a Sol más un plus que ella agrego.

Mis mentiras
=( Me gustan mucho las verduras.
=( No soy nada confiada con la gente.
=( Detesto enormemente el dulce y sus derivados, no los soporto.
=( Si por mi fuera, gastaría mi dinero en joyas antes que en libros.
=( Adoro cuando la gente me anda ordenando de aquí para allá, soy la mar de feliz siguiendo órdenes.

Preguntas + Plus
1. Lugar favorito en el mundo.
Mi cuarto, es donde están mis libros y demás cosas que me gustan. Mi refugio para los problemas del día a día, el lugar donde sueño con aventuras al lomo de un dragón, donde espero pacientemente mi carta de Hogwarts, mi riconcito de amores imposibles con escuderos al servicio del rey. El único lugar de la casa donde no se admiten personas sin corazón ni sueños. Sí, mi lugar favorito es mi cuarto.

2. Libro que quieres y no has conseguido.
Uff, demasiados. Para no hacer una lista interminable mencionaré algunos. 
La novena noche de Lesley Livingston, más que nada porque conseguí la segunda parte hace algunos años sin saber que era parte de una saga, me he pasado mis buenos años buscándola en la librería, al parecer no hay stock del libro.
La resistencia de Laura Gallego, luego de leer Donde los árboles cantan quise probar algo más de la autora pero por más que busco y busco en la librería no logro encontrarlo, después dicen que uno no quiere leer.
Robopocalipsis de Daniel H. Wilson. Los robots me desvelan y no puedo dejar pasar la oportunidad de leer un libro sobre ellos, por más malas críticas que haya leído, lo quiero.
White cat de Holly Black. Conocí la serie gracias a Niva de Equinoccio y quedé prendada de las portadas y la sinopsis, pero por alguna razón no logro conseguirlos aquí.

Más o menos son esos los casos más desesperados del momento, pero tengo muchos. Sé que algún día los conseguiré y también sé que la lista seguirá creciendo por más moderación que imponga.

3. ¿Te gustan los crossovers o prefieres las historias por separado?
No soy de las que lee crossovers, lo intenté en algún tiempo pero todos los que leía eran demasiado absurdos, las series que combinaban no pegaban, la lectura me daba dolor de cabeza y siempre acaba abandonándolas; por eso mi respuesta sería, hasta el momento, prefiero historias por separado.

4. ¿Eres alérgica a algo?
Al polvo, no es más que diga vamos a limpiar la estantería de polvo cuando ya empiezan los estornudos y los moquitos; es un poco molesto a veces pero me he acostumbrado.

5. Sabor de helado.
Me encantan todos los sabores de helado, no tengo uno favorito pero si he de elegir diría Chocolate, hubo una época en que sólo pedía este sabor, me encanta sobretodo cuando deciden darme leche condensada para acompañarlo, mis papilas gustativas al cielo del sabor.

Plus. ¿Con qué libro/situación/personaje soñaste alguna vez?
No tengo recientes, ningún libro ha llegado a marcarme tanto este año pero recuerdo que recién terminado El nombre del viento soñé con Kovthe y Bas en la taberna, estaba sentada escuchando hablar a Kovthe sobre algo, no recuerdo muy bien, lo que sí recuerdo es haberme peleado con Bas por alguna razón inexplicable. Luego todo se vuelve confuso y no recuerdo más, sería genial volver a soñar con ellos.

También recuerdo un sueño de reyes y lobos justo después de terminar Juego de Tronos, pero realmente no recuerdo de qué iba la cosa.

Nominados
Como sé que algunos de los que pondré aquí no son fans de hacer este tipo de entradas, me basta con que dejen el comentario haciéndome saber que recibieron la notificación del premio.
Nina
Tooru
Neikel
Nea Poulain
LauParra

Preguntas a responder
1. Si tuvieras la oportunidad de salir de tu país, ¿a dónde irías de vacaciones?
2. Tus 5 libros imprescindibles, si tienes más bienvenidos sean.
3. ¿Te gusta que te mientan?
4. De escoger un libro para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?
5. ¿Cuál ha sido el libro más largo que te has leído?

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios :

Nina dijo...

Holas :)
Pues gracias por el premio !

Yo tambien soy alergica al polvo :)
pero bueno voy a contestar las preguntas ^^

1. Pues a Inglaterra o la Egipto :) sueño con eso.
2. Pues a ver Cien años de soledad, El retrato de Dorian Gray, A sangre Fria, El resplandor y La pregunta de sus ojos. Adjunto tambien matar un ruiseñor.
3. Claro que no xD
4. Pues creo que escogeria uno bien largo. El quijote :D
5. Pues creo que Tormenta de espadas. 1200 paginas D:

beso

E.C. Belmont dijo...

Felicidades por el premio! Tienes un blog muy chulo :D
Y yo también odio los crossovers!

Solcito dijo...

Hola Lunatica!! :D
que bueno que hayas hecho el premio! Mmm...chocolate!! que ricooO! justo ayer me tomé un helado que se llama "Triple Choc" Asi que imaginate es chocolate,mas chocolate y más chocolate jajaja
Uyy debe haber sido genial soñar con los personajes de "El nombre del viento" :p yo lo tengo que seguir!! lo dejé porque suelo leer en el colectivo y como que no es un libro para la cartera,no? jajaja
Un besito! espero que andes bien con el estudio y todo eso jeje

Cassia∞ dijo...

¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo. Si quieres pásate por mi blog.
¡Felicidades por el premio! :3
Besos, Cassia.