miércoles, agosto 7

Wishlist (10)

Verano + Salón de clase + Pereza = Desastre

Así es, la simple formulita de arriba explica mis sentimientos hoy, no es que me vaya mal en el inicio de clases simplemente tengo demasiada pereza como para pensar cuanto es 2+2. Espero pronto pase porque sino este semestre será la perdición.

En fin, que no venía a aburrirlos con mi perorata de estudiante, vengo a mostrarles un nuevo libro que se ha unido a mi lista de deseos y que espero conseguir pronto.
Imperio Final – Brandon Sanderson
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. 
Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). 
Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.
No es la portada más bella del mundo, la verdad es horrible. Pero la sinopsis y esta reseña lograron convencerme de que debo comprarlo y leerlo a la de ya. Es un libro fantástico parte de una saga pero que promete mucho.

¿Qué libros engordan sus wishlist?

3 comentarios :

Laura Brooks dijo...

No habia oido hablar de el, pero la verdad es que pinta muy bien *-*
Espero que lo consigas pronto ;D
Un besito desde tenerife!

Nina dijo...

Se ve bastante bien :)
se conseguira en colombia ?
beso

Solcito dijo...

Hola Lunatica!! Que mal blda!! Es un bajon empezar de nuevo las clases!!Yo tambien tengo la mente en cualquier lado,encima ya el lunes me toman un examen,ni siquiera volvimos que ya nos atacan jajjaja pero bueno hay que ponerle pilas!!

Che nunca habia visto este libro!! La portada es horrible,es verdad,pero la sinopsis parece prometedora!! Espero que lo consigas linda!
Un beso grande!!