lunes, septiembre 16

¿Eso es todo, amigos?

No se cuantas veces he escrito y borrado, para volver a escribir; lo que les diré a continuación es muy duro para mí pero ustedes, mis seguidores y lectores, se merecen una explicación, merecen que tenga vergüenza y me arrodille ahora para pedirles perdón... y tiempo.

Mi vida ha dado un nuevo giro, estoy próxima a cumplir 20 años y, no sé si tenga algo que ver o no la edad, me estoy replanteando todo en mi vida: mis proyectos, mis gustos, mis amistades, todo. Necesito tiempo para poner en orden mis pensamientos y mi vida, y más importante necesito tiempo para saber si realmente tengo el sacrificio que tienen todos ustedes dueños de un blog, un sacrificio que últimamente no he tenido. 

Publico poco o nada, me paso los días sin leer en forma, cuando empiezo una reseña ya no siento lo mismo que hace un año y, para ser sincera, no tengo el sentimiento de pertenencia de antaño. El blog poco a poco se ha convertido en una responsabilidad a la que le saco el cuerpo día sí y día también, una responsabilidad que actualmente no estoy segura de poder cumplir.

No me alejaré del mundo blogger, los seguiré leyendo y comentando de vez en cuando, pero no creo que vuelva a publicar una entrada en mucho tiempo.

Lo he pensado mucho, pero no he logrado llegar a otra decisión, es la más factible para todos; siéntanse libres de darle al botón de "Dejar de seguir" si así lo desean, porque estoy segura de que no regresaré en dos meses. A todos los que me sigan después de que se publique esta entrada, muchas gracias por seguir ahí.

Sea lo que sea que decida, serán los primeros en enterarse.

Hasta más saber,

93Lunática.

9 comentarios :

Nina dijo...

Uff bonita debe ser duro. Pero mucho animo chica y vuelve cuando lo quieras y lo sientas asi

Kyoko dijo...

Animo nena! yo sé, porque acabo de superarlo, lo que es replantearte todo. Son etapas y tu seguro que superarás esta! espero ansiosa tu regreso :D
Un abrazo!

Claudia S. dijo...

Muchos exitos en todo! Sé que llevar un blog puede ser conflictivo, sobretodo cuando llegas a esa etapa de tu vida donde quieres averiguar realmente quien eres y que quieres. Si vuelves (espero que si), ten por seguro que seguire por aqui.
Besos!

MeriiXún dijo...

No te preocupes, vuelve cuando te sientas ben, aquí estaremos esperandote
besos

Solcito dijo...

Luni!! No te angusties che!! Ya a esta edad es más complicado porque tenemos otro tipo de responsabilidades más pesadas que antes y que a veces nos desborda. Te entiendo porque a veces me pasa y ando a mil entre la facultad y el trabajo y cuesta bastante llevar no solo el ritmo de lectura normal,sino el ritmo de publicaciones!
Pero bueno es cuestión de que primero te sientas bien vos con tus cosas y nuevas exigencias y después cuando estés mejor ya puedas volver aunque sea ponele con una publicacion por semana o algo asi por el estilo!
Igual yo te voy a estar esperando acá no me voy a mover porque estes en un tiempo dificil,a todos nos pasa! Asi que bueno tenes mi apoyo y nos veremos a la vuelta! porque tengo un cariño especial por vos y tu lindo blog!!
Un beso grandee!!!!

Jorge dijo...

Si ya no es divertido o es una obligación, mejor dejarlo hasta que vuelva. Esto es para pasarlo bien, no para agobiarse.

Los que leemos la esperaremos.

brujitamorada dijo...

Cuando un blog pasa a ser una obligación mal muy mal, asi que tomate el tiempo que necesites que no pasa nada y te vendrá bien.
Muchos besos y nos leemos a la vuelta.

Andy Montagut dijo...

Hola,

Soy un autor novel que acaba de sacar su primera novela, "EL AMIGO ESPAÑOL"
Puedes ver toda la info sobre la obra en este enlace e interaccionar en Twitter/Facebook:

http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

Y hacerte amig@ en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/elamigoespanol

Saludos!! ;))

Alex G. dijo...

Hola 93Lunática, acabo de leer la noticia. Espero que estés bien y que descanses todo lo que necesites para saber que quieres hacer en el futuro. Te deseo lo mejor.

¡Cuídate y sé feliz!

P.D: Te he nominado al premio Liebster Awards, aquí tienes el link.

http://elchicosinrostro.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster-awards.html

Cuídate

Alex G.
El chico sin rostro