lunes, septiembre 2

Ops, I did it again, I play with my money

No, no me he vuelto gringa, tampoco estoy tostada -el calor ya ha bajado y me he acostumbrado al ritmo estudiantil-, lo que sucede es que me ha vuelto a suceder: compro un libro esperando lo mejor y resulta ser un chasco, no aprendo.

Mi lectura actual Play de Javier Ruescas es un fracaso total, si bien disfruto de algunos capítulos la mayoría me parecen relleno, situaciones entre ridículas y absurdas se combinan para traer una lectura más que cuesta arriba, los personajes me parecen frívolos, aunque he de admitir que personalidad si tienen, no entiendo el por qué de las canciones al principio de cada capítulo, algunas ni las logro relacionar con lo sucedido; así que mi decisión de abandonarlo está hecha, esperen No reseña.

Y yo que pensé que no volvería a hacer una en mucho tiempo.

6 comentarios :

Samira dijo...

Cuando un libro no nos gusta en exceso y por mucho que insistamos no nos gusta es mejor dejarlo. Las otras obras del autor me han gustado mucho (en especial Cuentos de Bereth) pero reconozco que la saga Play no me llama para nada la atención así que no la leeré seguro.

Jorge dijo...

La verdad, no me extraña que la dejes.

Más suerte con la próxima.

Nina dijo...

TIENES QUE IR DE COMPRAS CONMIGO. EN SERIO POBRES LECTURAS TIENES HIJA MIA.

Maii dijo...

Hola! c:

Ay, que lástima :c Yo tengo pendiente este libro y esperaba que sea bueno :/

Besos :3

Claudia S. dijo...

Estos libros no me llaman para nada, a pesar de que hablan tan bien de ellos, siento que no me van a gustar, espero tu no reseña :D
Besos!

Solcito dijo...

Ayy Lunii! Que mal boluda :(
Odio cuando pasa esoo!! Espero que a mi si me guste! Yo lo tengo ahi pendiente!!
espero que el proximo sea mas lindoo!
Besoss!