martes, diciembre 17

¡I'm back, bitches!

No, no han visto mal en la ventana de actualizaciones. ¡Regresé!

Estaba buscando una imagen y di con este hombre, su sonrisa es lo máximo XD.
Pero sí, he regresado para quedarme, la vida de una persona no se arregla en 4 meses pero sí que se pude sentir la ausencia de alguien o algo, en este caso del blog. Este pequeño espacio es mi casa, es mi refugio, es mi pedacito de felicidad; no puedo dejarlo, aún cuando no es mi prioridad.

Sí me encanta leer y tener el blog es divertido, pero la prioridad de mi vida es academica así que no verán mi cara tan seguido como antes, no tendré tantas reseñas como antes y, resumiendo, el blog será atemporal, cuando me sienta con ganas de publicar, publico, cuando no... se aguantan XD.

Con mi regreso vendrán algunos cambios, el primero es revisar las reseñas, que para eso esta el blog así que deben ser lo más exactas posibles, pondré en borradores las que considere necesarias para arreglar, será por un tiempo luego volverán ;)

Los demás, bueno que sólo era ese la verdad =P. 

¡Oh! También otra cosa, me he dado cuenta de que mi forma de escribir puede sentirse algo "formal" a veces, estoy intentando cambiarlo, que no soy nada formal en la vida real, y como este es mi espacio pues que no quiero nada de formalismos entre nosotros, ¡haré lo mejor que pueda para tener una escritura más informal!

Me he dado cuenta de que el gidget de seguidores a desaparecido, lo reemplazaré por Google+ y además pondré la solución que Ylenia muy amablemente ha publicado para que puedan seguirme. En mi perfil de Google+ me ven como Michelle Mouse así pues será el nombre de publicación de ahora en más.

Y juro que será la última, jajajaja esta cabeza mía. A partir de ahora cambiaré mi nick, o nombre para mostrar, con mi ausencia entendí que me identifica realmente, con qué me siento cómoda y con qué no, así que a partir del momento mi nick (en cada red social que me sigan) cambiará a 93Miixi, que me siento mejor con él y creo que me pega más ?)

Como no me puedo resistir de poner este otro gif, lo pongo y me despido.


¡Nos leemos!

6 comentarios :

Ivannova dijo...

Que bueno que volviste ^^. Te entendemos, primero es la vida académica así que no te preocupes.
Te sigo en google+.. Aunque creo que ya lo de los seguidores se arregló ;)

Besos

Michelle Mouse dijo...

Gracias, Ivannova.
Pues mira que he intentado volver a agregar el gadget y no he podido, intentaré nuevamente mañana, pero pues hay queda el link y Google+.
¡Besos!

Nina dijo...

Que bueno que vuelves eh eh eh :P
besote

pat8155 dijo...

bienvenida de nuevo!! lo primero es lo primero, pero es agradable tenerte de vuelta ;)

Claudia S. dijo...

Welcome back!! Me alegra verte de nuevo por aqui :)

Solcito dijo...

Así que ahora cambiaste a Miixi!! Jajaja
Me alegro que hayas vuelto!! Te extrañe mucho!!
Espero que andes bien!!
Besotes