viernes, enero 10

Lo que trajo para mí el Rey Secreto

Sería más correcto decir Reina pero pasemos por alto la cuestión.
El 2013 fue diferente a todos los años porque un grupo de bloggeras colombianas se unieron y dieron vida a un genial proyecto llamado Tour Literario ~Colombia~, esto nos permite a los colombianos participar más activamente de los tours mayormente conocidos al otro lado del charco, y además han tenido una interesante idea: Un Rey Secreto.

¿Que qué es? En palabras sencillas es un juego para un grupo par de personas son organizadas para dar secretamente un obsequio a otra, lo que es otra forma de jugar amigo secreto. 

En fin, que estoy súper feliz porque me ha llegado mi obsequio, y ¡que obsequio! Viene desde Bogotá por parte de Kyoko, administradora del blog Sabious Words, que es un amor de persona y me ha dado lo que más me gusta =P


Los post-it son hermosos, no creo querer utilizarlos nunca, son tan lindos y tiernitos =3. También hay tres separadores súper monos, uno de la universidad de los andes que se une a la colección de universidades *o*, otro de arte urbano que se une a la colección de separadores mini (fetiche o lo que sea pero me parecen súper lindos estos mini-separadores) y uno de Twilight, me hace falta tener separadores de libros, ya puedo empezar la colección ~^o^~

También hay una caja de chocolates rellenos que muy pronto será historia .·~*o*~·. Es que... es que... es que ¡es chocolate! Mi mayor pecado y la razón por la cual no mantengo un peso estable, nadie se puede resistir a este manjar... y además ¡es relleno! Cariño, le has atinado, me tendrás boba durante un buen día, que no creo que pueda dejar de comerlos hasta acabarlos XD.

La carta que me has enviado, Kyoko, es una belleza, la guardaré con mucho cuidado y cariño. Me ha encantado tu letra =)

"El cordero" de Christopher Moore se ve muy interesante, si bien no es de mi tipo de lecturas ahora me encuentro abierta a sugerencias y estoy segura de que pronto caerá, se ve tan ligero y divertido que para los viajes en bus será excelente. Si me dices que tengo risas aseguradas, entonces es mi libro.

Me he divertido de lo lindo con este proyecto, las chicas de Tour se esforzaron mucho para sacar adelante la actividad y me alegro de haber podido participar. Sea lo que sea que se les ocurra de ahora en adelante pueden contar conmigo.

¿Qué les ha traído reyes?

1 comentario :

Claudia S. dijo...

Disfruta mucho de tu regalo! Gracias por participar en la actividad ^_^