viernes, enero 24

Wishlist (11)

Ha pasado un tiempo desde que mostrara un wishlist, que se ha ampliado considerablemente desde que decidí poner la lista en goodreads, así que ya va siendo hora de que me ponga al día.

Welcome to the tyrannical city of Jewel, where impatience is a sin and boldness is a crime.
Goldie Roth has lived in Jewel all her life. Like every child in the city, she wears a silver guardchain and is forced to obey the dreaded Blessed Guardians. She has never done anything by herself and won’t be allowed out on the streets unchained until Separation Day.
When Separation Day is canceled, Goldie, who has always been both impatient and bold, runs away, risking not only her own life but also the lives of those she has left behind. In the chaos that follows, she is lured to the mysterious Museum of Dunt, where she meets the boy Toadspit and discovers terrible secrets. Only the cunning mind of a thief can understand the museum’s strange, shifting rooms. Fortunately, Goldie has a talent for thieving.
Which is just as well, because the leader of the Blessed Guardians has his own plans for the museum—plans that threaten the lives of everyone Goldie loves. And it will take a daring thief to stop him. . . .
Museum of Thieves is a thrilling tale of destiny and danger, and of a courageous girl who has never been allowed to grow up—until now.
Lian Tanner  9780385739054  320 páginas  Sere The keepers #1
Un poco cansada de las sagas sí que estoy, pero no es nada que una bella portada y una sinopsis prometedora no puedan cambiar. Museum of thieves es de los recientes títulos que engordan mi lista de deseos en inglés, ya que el libro no está disponible en español -no sé si haya una editorial interesada, hasta el momento no la veo- ni tampoco están sus continuaciones (City of lies y Path of beast); aún no sé si me arriesgue al completo adquiriendo los tres libros de sopetón pero tiene ese aíre de fantasía juvenil que tanto me desvela y además cosecha una que otra buena crítica, así que no me puedo quedar indiferente. ¡Lo quiero!

Traducción de la sinopsis hecha por mí
Bienvenidos a la tiránica ciudad de Jewel, donde la impaciencia es un pecado y la audacia un crimen.
Goldie Roth ha vivido en Jewel toda su vida. Como cada niño de la ciudad lleva una cadena de guarda y es forzada a obedecer a los temidos Guardianes Benditos. Ella nunca ha hecho nada para sí misma y no se le permitirá salir a las calles sin la cadena de guarda hasta el Día de la Separación.
Cuando el Día de la Separación es cancelado, Goldie, quién siempre ha sido impaciente y audaz, se escapa, arriesgando no sólo su propia vida sino también aquellas que ha dejado atrás. En el caos que sigue, ella es atraída hacia el misterioso Museo de Dunt, donde conoce a Toadspit y descubre terribles secretos. Sólo la astuta mente de un ladrón puede entender las extrañas, cambiantes salas del museo. Afortunadamente, Goldie tiene un talento para robar.
Lo cual es justamente el por qué el líder de los Guardianes Benditos tiene sus propios planes para el museo -planes que amenazan la vida de todos aquellos a los que Goldie ama. Y será tarea de un audaz ladrón detenerlo...
¿Qué libros engordan su lista de deseos?

4 comentarios :

Kyoko dijo...

OHH! se ve bastante bien, yo tengo milessssssss de libros, pero el que más quiero ahora y lo compraré próximamente, es el último de mi amado Murakami <3
Besos pretty!

Verota dijo...

No me llama mucho este libro. Quiero leer El juego de Ripper, pero tengo tantos pendientes que esperaré para comprarlo cuando realmente tenga tiempo de leerlo.

Nos leemos

PD: Te he nominado al Liebster Award http://verotarecomienda.blogspot.com/2014/01/liebster-award-2.html

Claudia S. dijo...

No lo conocía pero se ve muuuuuy bien :D
Ahora en mi wishlist está el box set de Harry Potter, el que tiene las nuevas portadas (creo, si no estoy mal, que tu lo tienes, me parecio verlo en tu instagram) lo quieroooooo *_*
Besos!

Ceci García Moyano dijo...

Galeano está engordando mi Lista de deseos. Me dan ganas de devorar toda su obra.
Me encanta tu blog, te sigo.
Un abrazo!