viernes, febrero 28

Book covers (5) – The whisper

Ha pasado tiempo desde que actualicé esta sección, poco más de 5 meses así que ya va siendo hora de que me ponga con ella en forma. La protagonista de esta vez es la portada de The whisper la continuación de El rugido que recientemente me he enterado de que ya está publicada en inglés -desde el 2012- pero que no hay planes de tenerla en español; no es la más bonita de todas, si bien sigue la línea de la primera portada original no se salva de ser fea.

El fuego detrás de la esfera se ve de lo más ficticio, al igual que el pedazo de muro de ladrillo abajo del título. El fondo con los objetos no combinan, un photoshop muy mal hecho, es un copipaist de lo más descarado. No sé que pinta la esfera en todo el rollo pero en lugar de metal parece hecha de concreto. La fuente no es linda, no me gusta y mucho menos con ese efecto de desplazamiento que está mal camuflado con la luz de la esfera/concreto.
*Amplíen y lloren*
De estar disponible en mi país la edición original, pasaría de ella así le tenga muchas ganas a la secuela. Y por la misma línea va la portada original del primer libro.

¿Qué opinan? Disparen comentarios que soy toda ojos.

3 comentarios :

Kyoko dijo...

Nahh no está tan mal :D

Christian Rey dijo...

No he leido estos libros, pero si he de ser sincero la portada no es nada atrayente

Solcito dijo...

Hola!! :) tanto tiempo!!
La verdad no conocia los libros,pero la portada si es bastante fea por lo falsa que se ve!
Pero bueno,para gustos hay colores.
Besitos!