martes, febrero 4

Resumen de lecturas Enero 2014

En un principio hacía la entrada repleta de texto, bastante molesta de leer y escribir en algunas ocasiones, así que desde ahora he decidido darle un cambio, presentaré mis lecturas del mes con una imagen en mosaico y hablaré un poco de cada una.
  • Peter pan – J. M. Barrie
    Un libro maravilloso y mágico que no me dejó indiferente, ha cambiado mi forma de leer y apreciar los libros. Un excelente comienzo de año. Reseña
  • Buenas vibraciones – Lisa Kleypas
    Primer libro de romántica que leo y me gustó, aunque ahora con cabeza plana logro encontrarle más errores de los que mencioné en su reseña me sigue gustando igual. Reseña.
  • El hobbit – J. R. R. Tolkien
    De no ser por la lectura conjunta de Nina creo que nunca me hubiera animado a leer completamente el libro que me ha dejado deslumbrada. Es una historia bellamente narrada que siempre tendrá un lugar en mi estantería y el corazón. Reseña.
  • Shout out – Kody Keplinger
    Lo compré justo con The duff y me ha gustado igual, son historias sencillitas llenas de temas americanos que no tienen mucho fondo. La protagonista es un poco obsesiva para mi gusto y el libro bastante predecible, aún así logró cumplir su objetivo de entretención. Próximamente reseña.
  • El temor de un hombre sabio – Patrick RothfussEl libro me ha encantado y me ha hecho fangirlear en más de una ocasión. Rothfuss es el amo de las historias y los personajes. Amo a Kvothe en todos los sentidos, incluso su falta de modestia. Estoy esperando mucho la última parte de la trilogía. Próximamente reseña.
  • El ladrón del rayo – Rick RiordanSólo debo decir que debí haber escuchado a Nina antes. Guapa, si estás leyendo esto te digo que serás mi consejera en lecturas, la próxima vez que no sepa que leer iré directo a ti, porque le has atinado, el libro es genial y te engancha a las pocas páginas ¡Quiero los otros libros de la serie! Próximamente reseña.
Enero fue un mes plagado de buenas lecturas, empecé el año con buen píe y espero que siga así un tiempo más. ¿Qué leeré en Febrero? No sé, en parte por la carga académica y también se debe a que no soy de las que planea sus lecturas, simplemente cogeré lo que me apetezca de la pila de pendientes.

Mejor: El temor de un hombre sabio, no tengo que decir por qué ya lo verán en su reseña.
Peor: Shout out, fue la más normalita de todas.

¿Qué tal fue su inicio de año?

3 comentarios :

caitt dijo...

Veo que has tenido unas buenas lecturas este mes, de esos solo he leido dos.
Shut out que como dices es normalita y el ladrón del rayo que es una de mis sagas favoritas :D
Estaré esperando tus reseñas!!
Besitos <3

Nina dijo...

Kvothe es un creido jajajajajaajjajajajaajja :D
a mi me encanta percy jackson!!!

Kyoko dijo...

Tuviste unas muy buenas lecturas! te rindió bien!! Besos y espero una reseña en especial eh? EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO!