viernes, marzo 7

Resumen de lecturas Febrero 2014

Con Febrero vino el inicio de clases y con ellas se esfumó mi tiempo libre, ahora el poco que tengo lo uso para recuperar el sueño, dormir dos horas diarias o menos no es saludable, así que no puedo leer en la misma forma. Igual me siento satisfecha con la cifra, estoy empezando a cogerle el truco a esto de organizar el tiempo para leer todos los días al menos una página.
  • Lola y el chico de al lado – Stephanie Perkins
    No fue lo que esperaba, no lo odie pero sí me decepcionó mucho. Lola no me transmite nada, me pareció una chica inmadura que se esconde detrás de sus disfraces así se pase media novela negándolo. La historia tiene esencia pero Perkins no la ha sabido abordar, al menos no hay punto de comparación con Un beso en París, que es su mejor novela hasta el momento según mi humilde opinión. Próximamente reseña.
  • Albúm de boda – Nora Roberts
    No me ha gustado mucho, me esperaba mucho más de la autora siendo de las más recomendadas en el género. El amor y el desarrollo de éste no me acaban de cuajar, todo es muy apresurado, casi irreal. Lo que si me ha gustado ha sido la pluma de Roberts, muy amena y fácil de leer. No sé si seguiré con la saga, más que nada porque el precio del ebook está bastante alto para lo que sé que me espera, igual sirvió para pasar unas buenas horas de lectura. Próximamente reseña.
Abandoné Frostbite de Richelle Mead, no logré conectar con el libro así que antes de odiarlo preferí dejarlo para otro momento. ¿Qué leeré en Marzo? No sé, lo que me apetezca y se me cruce por el camino XD. De a poquitos voy acabando con mi pila eterna de pendientes, aunque ésta vaya aumentando también de a poquitos.

Mejor: No hubo ninguno, los dos libros que leí fueron decepcionantes en diferentes escalas y como las lecturas actuales no entran aquí pues...
Peor: Lola y el chico de al lado. Buff, que decepción tan grande, me quedo con Un beso en parís. Aunque le tengo muchas ganas al último libro, ya veré si vuelvo a caer.

¿Qué tal sus lecturas?

4 comentarios :

Nina dijo...

A mi los libros de stephanie perkins no me acaban de llamar xD tal vez leeria un beso en paris pero nada mas xD

Solcito dijo...

Hola! :)
Que mal que no te hayan gustado tanto, yo había empezado a leer Álbum de Bodas pero lo dejé por otra lectura! Ya lo voy a retomar cuando termine de rendir!
Yo leí Divergente que me gustó mucho y Maze Runner Expedientes Secretos
Y ahora mi lectura es Susurros que está muy genia!!
Un beso

Claudia S. dijo...

Yo leí Un Beso en París, me gustó lo suficiente pero no como para leer algo más de la autora, la verdad esperaba mucho más luego de tantas reseñas bonitas. Album de Bodas me llama la atención, solo porque no he leido nada de la autora.
Besos!

Nieves Villalón dijo...

Nominada a los premios Liebster!! Pásate y haz el cuestionario ^^ http://mundosdelectura.blogspot.com.es/