viernes, marzo 14

Wishlist (12)

Para seguir poniéndome al día con esta sección he decidido traerles otra entrada; repite nuevamente un libro en inglés pero inaugura temática, es un libro que demuestra lo loca que estoy por este tema y que me gustaría añadir a mi biblioteca más rápido de lo que se tarde en decir mi nombre completo.
Donate Body to Science. Check.
When seventeen-year-old Kaitlyn checked the box, she never suspected she’d have her life–and her body–stolen from her. She awakens one day in a secret laboratory to discover that her body is now half-robot and is forced to hide her own secret: that she still has human emotions and a human mind. If the scientists who made her find out, they’ll erase what remains of who she was.
Kaitlyn finds an unlikely ally in Lucas, a handsome, brilliant scientist who can’t get over the guilt he feels knowing she was once a vibrant, beautiful young woman. He never expected a science project to affect him the way she does. As he tries to help her rediscover her past, he finds himself falling for the brave girl struggling to find her place and acceptance between the human and computer worlds.
Julia Crane  9781624110245  284 páginas  Serie IFICS
He estado a la pista de este libro desde que se me dio a conocer a principios de año por su temática; los que me siguen desde hace tiempo son conocedores de mi futura profesión y de mi extraño bizarro amor a lo tecnológico, más respectivamente a los robots, así que es de esperar que quiera leer cada libro donde mis amados son los protagonistas.

No me gusta mucho que sea una saga, estoy hasta la coronilla de ellas, pero quiero darle una oportunidad. La portada es preciosa, no tengo nada más que decir del tema. No tengo conocimiento de que se vaya a publicar en español, cosa mala porque el libro tiene algo que llama mucho la atención -no sólo la portada- e incluso el aroma de amor irreal que desprende la sinopsis es motivo para quererlo. Le tengo muchas ganas, me recuerda un poco al video de Quantic Dream, Kara.

Traducción de la sinopsis hecha por mí
Donar cuerpo a la ciencia. Listo.
Cuando Kaitlyn, de 17 años, marca la casilla nunca sospecha que su vida, y su cuerpo, serán robados. Despierta un día en un laboratorio secreto para descubrir que su cuerpo es ahora mitad robot y es forzada a esconder un secreto: todavía posee emociones y una mente humana. Si los científicos que la hicieron lo descubren, borraran todo lo que queda de ella.
Kaitlyn descubre un aliado inusual en Lucas, un apuesto y brillante científico que no puede soportar la culpa de saber que ella una vez fue una vibrante y hermosa mujer joven. Nunca esperó que un proyecto de ciencias lo afectara de la manera que lo hace ella. Mientras intenta ayudarla a re-descubrir su pasado, se encuentra a sí mismo enamorándose de la valiente chica que lucha por encontrar su lugar y la aceptación entre el mundo humano y el computacional.
¿Algún título que engorde su lista de deseos?

4 comentarios :

Christian Rey dijo...

Interesante libro, me llama la atención

Solcito dijo...

Hola!! Como andas?? :)
Que buena trama que tiene el libro che!! Y la portada es como misteriosa,me gustaron mucho los colores!
Esperemos que llegue en castellano!
Un beso!!

Kyoko dijo...

A ver... que se me ha hecho la boca agua O.o
La portada, la sinopsis, que sea una saga tampoco me gusta, igual que a ti. Pero la temática es nueva para mi, tienes que recomendarme sobre este género!

Nieves Villalón dijo...

Nominada a los Liebster Awards!! ¿Te pasas y haces el cuestionario? http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2014/04/premio-liebster.html