martes, abril 15

La razón es...

No he publicado nada en un mes o algo así y todo se debe a que perdí el equilibrio que conseguí entre mi vida estudiantil y la lectura, no he podido volver a encontrarlo y por eso no han visto ninguna entrada; tengo unas cuantas preparadas pero ninguna terminada así que intentaré ponerme en ello lo que resta de la semana santa para traerles nuevamente el ritmo con el que inicie el año, aunque no prometo nada.

Aunque no todo es culpa del estudio, también debo decir que me encontré entre la espada y pared con una reseña ¿Alguna vez les ha pasado? Intentan escribir lo maravilloso o desastroso que les pareció cierto libro pero lo único que logran es una frase precaria que no es explicación alguna ¿no? Bueno, es me pasa con la reseña de El temor de un hombre sabio, el libro me partió el corazón y es la hora que no puedo encontrar las palabras adecuadas para describirlo( ̄へ ̄) ¡Y es la primera reseña en la cola! No quiero aplazarla más pero tampoco sé cómo empezar ¿Tienen algunos consejos? (〜T△T)〜
Perdonen al pequeño Teddy (T◇T) 

2 comentarios :

Nina dijo...

Yo cuando no tengo mucho que decir utilizo gifs xDDD dicen todo por mi hahaha

Claudia S. dijo...

A veces cuando son libros asi sentimos que es imposible poder decir con palabras todo lo que nos ha hecho sentir... asi que no lo pienses tanto porque tal vez nunca sentirás que la reseña haya quedado perfecta xD Solo deja fluir todo lo que quieras decir, y luego tratas de acomodar todo, o de borrar aquello que creas no es necesario.