martes, mayo 20

Entre números vivo la vida loca

Tengo la raíz cuadrada de 24 multiplicada por el seno de alfa, divido por pi y obtengo un resultado imposible; otra vez, la raíz cuadrada de 20, sumo 14, divido por el coseno de delta, tengo 32, le resto 15 y divido entre pi... No, imposible, bueno, mejor paso a otra cosa... El nitinol es una aleación con memoria de forma que esta compuesta por Níquel y Titanio en igual proporción
Descripción gráfica del párrafo anterior.
Mi cabeza está un poco liada con tantas cosas para estudiar y entregar, porque estoy en las últimas dos semanas del semestre, las semanas infernales según está hermosa personita, así que no tendré mucho tiempo para escribir entradas ni pasarme por los blogs que sigo.

Pero no desesperen, regresaré luego de dos semanas, espero no se alarguen a tres, y todo será fiesta. Tendré más tiempo para leer, hacer el baile de Dumbledore, adquirir un complejo de marmota y descubrir hasta el último rincón de mi adorable cuarto.
Just like Dumbledore.

5 comentarios :

Christian Rey dijo...

Muchos éxitos en estas semanas infernales, y espero que celebres las vacaciones mucho antes

Nina dijo...

yo estoy igual xd asi que suerte

Claudia S. dijo...

Espero te vaya genial en este final de semestre! Besos :)

Fernanda E. Loyola dijo...

Aquí te esperamos! Éxitos en tus estudios :)

Mab Prowd dijo...

¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/06/liebster-award-11.html
Cuando puedas pasate, besos.