martes, mayo 6

Flirts! 5 romantic shot stories – Lisa Scott

“The Hot Girl’s Friend” How can a plain Jane find love when her best friend is a curvy blonde man magnet?
Jane usually busies herself during a night on the town, fending off the men lusting after her gorgeous friend Miranda. When Brady the bartender overhears her inspired, ludicrous excuses, he resolves to hook up Jane with his friends. But Jane would be quite happy with him. Pine along as Jane tries to find her own happily ever after.
“Wrong Place, Right Guy”She’s in the wrong place at the wrong time. Can the guy who saves her be Mr. Right? Or will his past keep them apart?
When Kristen is jumped in a parking lot, Tony jumps in to save the day. While she thinks her hero could also be her heartthrob, Tony’s worried his past is reason to stay apart. Will the good guy get the girl in the end?
“Not You” One night with a stranger…gets even stranger the next day.
Single, lonely Carly thinks the best way to handle her mother’s third wedding is by throwing her own bachelorette-party-for-one the night before. What’s the harm in her first one-night stand ever? She’ll find out the next day.
“Desperately Seeking Cupid” Does she finally have the key for finding love?
Brianna has tried everything to find love—with no luck. So she’s turning to feng shui to bring romance to her world. Too bad the guy she’s after thinks its bunk. Will her formula for love work—or blow up in her face?
“Never Been Dumped”It’s a relationship with an expiration date and it’s going to go bad.
Rachel hates breaking hearts. She’s never been dumped, and she’s tired of being the one to walk away. But a handsome stranger in town for the summer promises he’ll dump her after their summer fling. Will they be able to say goodbye?
Lisa Scott  9781458155702  Smashwords Edition  172 páginas
Cinco historias cortas que han sido recopiladas en un volumen único para mayor facilidad.

The hot girl's friend
No me esperaba nada más que una historia sencilla y rápida de leer y eso fue lo que encontré. No se ahonda mucho en los personajes pero tampoco son planos, son justos para lo rápida que es la historia.
Jane me ha gustado mucho, tiene unas frases espectaculares pero no le perdono ser tan cabezota, hacia el final me entraron unas ganas enormes de darle un buen coscorrón para que dejara de ser tan depresiva.
Me ha gustado mucho la forma de manejar el romance por parte de la autora, nada empalagoso; ha sido muy real la forma en que los protagonistas se van gustando.

Wrong place, Right guy
La historia inicia con un cliché más que visto y sigue por la misma línea. Toda la historia es predecible, nada de que asombrarse, pero no se hace aburrida, al contrario la manera en que Scott narra los acontecimientos te mantienen leyendo hasta el final.
Al contrario que su predecesora, en esta historia no me creo la forma en que se desarrolla el romance, me pareció muy falso e insípido.

Not You
Una trama muy predecible donde los hermanastros se enamoran y luchan contra los prejuicios; el final es predecible y la historia es olvidable.
Los personajes son insípidos y predecibles.

Desperately Seeking Cupid
No me ha gustado mucho que la autora insinúe que una mujer madura sin un hombre al lado no puede ser feliz, pero si dejo de lado mis pensamientos, puedo decir que la historia está bien construida; hay mucha fluidez en la manera que escribe la autora con lo que se lee en pocos minutos.
Nuevamente Scott demuestra que se puede contar una buena historia en pocas páginas.

Never been dumped
Rachel me pareció la protagonista más insípida de todas las historias que conforman el tomo; no me gusta su actitud de terminemos antes de salir lastimada, le hace falta una buena para que entre en razón y madure.

En conclusión puedo decir que me ha gustado mucho la forma de escribir de Lisa Scott, me gustaría poder leer una historia larga de ella, si bien algunos personajes carecen de vida, en su mayoría me han dejado un buen sabor de boca.

Si bien no me ha gustado que todas las historias terminen más o menos en la misma escena, tres de las cinco terminan en boda con sólo unos meses de noviazgo, pero puedo dejarlo pasar ya que me ha gustado mucho la forma en que la autora entrelaza los personajes de una historia en otra.

Flirts! 5 romantic short stories es una recopilación de historias cortas perfecta para desconectar, para los días de verano en que no te apetece usar mucho el cerebro o para aquellos que deseen leer algo rápido mientras esperan el transporte.

2 comentarios :

Solcito dijo...

Hola!! tanto tiempo che! ando con muchas cosas de la facultad y como que me desapareci un poco de los blogs. Pero bueno en fin, todo bien? Este libro parece perfecto justamente para lo que decis,desenchufarte un rato,estaria bueno leerlo cuando querés descansar de tanto estudio tambien! jajaja
Me pareció interesante!
besitos!

Nina dijo...

lA VERDAD NO ES UN libro que leería, pero al menos entretenidillo xD