sábado, junio 14

Vivo la vida loca… Hasta Julio

La alegría más grande se obtiene cuando sales a vacaciones y tus notas son las mejores, todo el esfuerzo valió la pena… lo que significa que podré leer, reseñar, dormir y leer como posesa hasta finales de Julio.
Adiós mundo, hola lectura =D
Lamento no haber puesto nada la semana pasada pero mi internet decidió darse una semana de vacaciones y hasta ahora logramos que regresara. 

Me pondré manos a la obra este fin de semana para que la semana que viene volvamos a las entradas acostumbras de los martes y viernes =D.

¡Besos!

4 comentarios :

Nieves Villalón dijo...

Enhorabuena por tus notas :D Espero que a mí me vaya igual también, que me estoy privando mucho de leer... (y aún así leo más de lo que debería jajaja)
Un beso!

Nina dijo...

genial :) es hora de descansar ^^

Christian Rey dijo...

Genial, espero disfrutes estas vacaciones XD

Kyoko dijo...

Vacaciones hermosaaaaaaaaa estoy igual de emocionada que tu <3