viernes, julio 11

Entre las páginas de...

Los libros de la serie Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Tyrion se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos, aunque no creo que pueda superar a Jon y Fantasma, que siempre estarán en el primer escalón. Sansa, bueno, la chica me saca de quicio la mayor parte del tiempo pero se está reivindicando poco a poco luego de que mataran a Ned y tuviera que pasar por ciertas cosillas que ablandaron mi corazón, pero sigue sin agradarme lo poco que se interesa por Arya y los demás. Arya, esa chica me gusta un montón, estoy muy al pendiente de sus desventuras, me gustaría que se reencontrara con Nymeria y el resto de su familia. Cersei es una maldita bitch que necesita un buen encontronazo con los lobos huargo de los Stark, al igual que su querido hermano Jaime y su padre.

Lo único "malo" que logro encontrarle a la saga es una de las cosas que la hace tan maravillosa: su inmenso abanico de personajes; no soy muy buena distinguiendo por nombres cuando hay más de una docena, donde todos participan y tienen su momento de importancia, así que logro hacerme un gran lío cuando empiezan a hablar de los Targaryen o de los Ser que existen; si bien la mayor parte del tiempo logro recordar, hay algunos momentos en que el nombre no me suena y resulta que tuvo sus 15 minutos de fama hace 20 capítulos. Menuda memoria me mando.



Vale, que si los matan la cosa sería un poco aburrida pero sería lo que yo haría de estar en su lugar, aunque claro, estamos hablando de señores que no saben como bajar la cabeza ante nadie ni nada... ¡Menuda tontada!
Las alianzas son lo más importante en los juegos de tronos, o al menos eso me ha enseñado Age of Empires –que no se note mi fangirleo con este juego XD–. No sé que les tiene preparado Martin a nuestro personajes, pero tarde o temprano tendrán que darse cuenta de esto ¿no? Porque los Lannister lo saben, aunque sus alianzas son de dinero siguen sirviendo más que no tener ninguna...

Por cierto, llevo mucho tiempo preguntándome esto pero ¿para qué una cadena? No creo que Tyrion quiera amarrar a Joffrey o al Perro a la muralla, aunque sí que sería divertido verlo XD.

¡Estos libros me están gustando un montón!

2 comentarios :

Nina dijo...

Y lo que espera XDDDD esa cadena ajjajajajajaja
mejor dosificalos porque la espera para vientos sera muy larga.

Christian Rey dijo...

La verdad a mi me encanta Arya pero a la vez los Lanyster, es que los personajes malvados le dan vida a la historia sin ellos los buenos serían muy planos, amo a Cersei es una conspiradora, te vas a sorprender ....