lunes, julio 7

Resumen de lecturas Junio 2014

Junio fue un mes muy productivo, no tuve internet durante todo el mes así que pude sumergirme completamente en mis libros, lo que me sorprende es que no haya leído un poco más, aunque bueno, estoy feliz con esta cifra.
  • Alicia en el país de las maravillas – Lewis Carroll
    Me esperaba un libro completamente diferente, no me gustó tanto como esperaba y prefiero conservar el recuerdo de la película animada de Disney, que viene siendo una recopilación de los dos libros de Carroll. Próximamente reseña conjunta.
  • La maldición del titán – Rick Riordan
    No me pude esperar a coger el tercer libro de la saga y continuar con las aventuras de Percy. Riordan logró atraparme como una niña en una juguetería, su forma de escribir simplemente te deja sentada por horas y horas hasta que acabas el libro. Próximamente reseña.
  • La batalla del laberinto – Rick Riordan
    Justo cuando esperaba que las cosas no se podían complicar más, va el autor y saca un laberinto de fauno de la manga. Sí, todo un laberinto. Pero bueno, estuve hasta tarde leyendo y me lo terminé con ganas de más. Próximamente reseña.
  • El último héroe del Olimpo – Rick Riordan
    Realmente no es el final que me esperaba, ni el héroe que me esperaba pero estuvo muy bueno. Mi pulso estuvo acelerado hasta el final. Un excelente final para una excelente saga, estoy esperando conseguir el resto de los libros de Rick Riordan. Próximamente reseña.
  • A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado – Lewis Carroll
    Se me hizo un poco más rápido de leer, pero no por ello me gustó más que su antecesor. Igualmente, prefiero la película de Disney. Próximamente reseña conjunta.
  • Juego de tronos – George R. R. Martin
    La primera re-lectura que realizo. No tengo mucho que decir, además de lo que ya dije la primera vez lo leí, es un excelente libro y una excelente saga. Reseña.
Sé que los amantes de los clásicos me colgaran por preferir la adaptación cinematográfica a la obra original de Carroll, pero tengo sentimientos encontrados con estos libros, la película marcó mi infancia y leerlos ahora a una edad adulta siento que no tienen ni pies ni cabeza, pero en fin, ya me explicaré mejor en la reseña conjunta.

Mejor: Los tres de la saga Percy Jackson, sólo porque Juego de tronos es una re-lectura y no me apetece meterla. =P
Peor: La verdad, ninguno, aunque no me gustó mucho leer a Carroll no puedo catalogarla como la peor lectura.

¿Qué tal sus lecturas?

4 comentarios :

Nina dijo...

Tengo que comprar el quinto de percy pronto :)

Solcito dijo...

Hola! como estás??
Uy que genial que pudiste leer tanto!! yo con la facultad voy muy mal con mis lecturas!
Yo tengo pendiente leer el libro de Carroll! Además también me compré una edición en inglés super linda de ese clásico!
Un besito!! :)

Christian Rey dijo...

Deseo leer todos los libros que nos muestras, fueron muchos pero hace unos meses les tengo ganas

Kyoko dijo...

Te odio por leer tanto! hahahha miento, es puro amorrrrr! si que te rindió, yo no pasé de uno, y es que tenía muchos eventos sociales ese mes :( Besos, este mes me desquito!