lunes, agosto 18

Blog tour. Destroza este diario.

¡Hola, compatriotas!

Hoy vengo a presentarles una actividad que se viene cociendo desde hace algún tiempo entre las sombras; he resistido lo mío para no dañar la sorpresa, aunque sí que he dado una pista por Instagram XD.

Gracias a Planeta de libros Colombia, a Kyoko y otros blogueros/booktubers colombianos tengo el honor de presentarles:
Hermoso banner, diseñado por Kyoko :*.
¿En qué consiste?
Durante la semana del 18 al 24 de Agosto cada uno de los blogs participantes publicará la actividad que le corresponde y lo que se desea es que sigas cada una de las publicaciones para que puedas compartir y comentar junto a nosotros. Será mucho más divertido si te animas a publicar en las redes sociales tus resultados :D.

Junto a la entrada correspondiente a mi actividad, también publicaré en mis redes sociales los avances y de igual manera harán el resto de los organizadores, ¡así que atentos!

¿Qué gano al participar?
Un buen rato.

Aunque si eso no es suficiente, una sorpresita les espera en el blog de clausura, a.k.a. Sabious Words, pero eso sí ¡sólo a los que participen publicando sus fotos con el hashtag #BTDestrozaEsteDiario y comentado en TODAS las entradas! Más info aquí.

¿Quiénes son los participantes?
Planeta de Libros Colombia, quién nos ha dado su apoyo incondicional.

Los compatriotas que decidimos unirnos a la genial idea de Kyoko (si ella es un amor de persona, síganla sin rechistar :D) somos: Juliana Zapata booktuber, Claudia de Dream Memories, Christian Rey de El cuaderno de Chris, Jen de Nos gusta leer, obviamente, Kyoko de Sabious Words y mi persona.

Y no podían faltar todos aquellos que se nos unan en el camino =D.

¿Y el calendario?
No podía faltar, así lo pueden poner en sus agendas para que sigan día a día este espectacular tour.

Lunes 18: Presentación de la actividad por parte de los seis blogs.
Martes 19: Actividades por Juliana Zapata.
Miércoles 20: Actividades por Christian Rey.
Jueves 21: Actividades por Claudia.
Viernes 22: Actividades por Michelle Mouse.
Sábado 23: Actividades por Jen.
Domingo 24: Actividades por Kyoko, cierre de la actividad e inscripción en el sorteo.

Para que no se les olvide les dejaré el recordatorio en la barra lateral ;).

Me interesa el sorteo, ¿cómo me inscribo?
Fácil, el día que se cierra la actividad, en el blog de Kyoko se publicará el formulario de inscripción al sorteo donde se pedirán algunos datos para comprobar que cumples con todos los requisitos, los puedes encontrar aquí. Allí mismo se publicarán más detalles, ¡atentos!

¿Cómo destrozo mi diario?
Sólo necesitas creatividad, colores, tiempo libre o no y ganas de divertirte un rato.

No soy la mata de la creatividad, hago lo que puedo, aunque cuando estoy estresada y si me lo propongo (a.k.a. busco un muñeco en google imágenes para guiarme) puedo sacar uno que otro dibujo decente. Este es el resultado del ocio luego del estudio =3.
No le hagan caso al minion con cara de retrasado XD.
Por favor, que alguien me diga que se acuerda de Robot Jones >_< Ese show era magnífico, de la época chévere de Cartoon Network.

¡Espero se animen a participar!

8 comentarios :

Nina dijo...

A mi me parece que te quedaron muy lindos.
lastima no poder participar T_T

sofia benavides dijo...

Conocí tu bloc por está actividad, pues seguí a Kyoko en varias de sus locuras últimamente(?). ¿podrías pasarme los limos de tus redes para seguir por ahí también la actividad? :*

libros y papeles de colores dijo...

Hola, me encanta esta actividad, espero poder participar toooda la semana !

Angelica Fonseca dijo...

Te quedo muy bonito *-* me encanto el gatito gryffindor :) mucha suerte con la actividad, lastima no poder participar u.u ¡besos!

Solcito dijo...

Hola Michelle!! como andas? tanto tiempo che!!
Uy la verdad me encanta la iniciativa! tengo muchas ganas de hacer esto, pero todavia no me decido a comprarlo porque tengo algunas cosas que me tiran para atrás!
Igual espero que se diviertan mucho y voy a empezar a ver el proceso :)
Ya te sigo en Instagram asi te tengo más a mano! jajaaj (soy undertheeternalsky)
Besotes linda!

Mariana R dijo...

Que lindo te esta quedando :3 :)

Christian Rey dijo...

Creo que eres muy creativa, me ha gustado como han quedado estas primeras páginas, Robot Jones era genial, siempre me reía d elo que le pasaba a el pobre en la escuela y enamorado de la chica.
Saludos

LasLecturasDeGinger dijo...

Hola:D me encantó las fotos de tu diario :3 Espero animarme, quiero tener este diario pronto :D Un besin! Me quedo por aquí ^^