viernes, agosto 22

BTDestrozaEsteDiario: Actividades del viernes.

Aunque no he podido participar más de la cuenta en esta actividad, sí que me he divertido mucho viendo las creaciones de los que se animan a unírsenos; además, me he sorprendido a mi misma con mis dibujos, nunca pensé que me quedarían tan lindos XD

Actividades viernes 21.
Hoy es viernes de la alegría, porque no estudio los sábados y, tal vez, me pueda poner al día con el blog tour, dormir un poco más y jugar tenis; hoy es viernes de la casi finalización de la actividad auspiciada por Planeta de libros Colombia y organizada por Kyoko. Hoy es viernes de compartir mis destrozos no tan desastrosos.

1. Haz un dibujo muy, muy feo.
Sí, pensé hacer el tipo de dibujo de un niño de 5 años pero luego recordé la sugerencia/regla del diario, Haz lo contrario a lo que te dicté la razón, así que luego de una mala noche de sueño por demasiado estudio se me vino a la cabeza la Poop Party! En mi cabeza la idea original eran poops bailando y un DJ poop, pero el resultado me ha gustado mucho.
He utilizado tizas pastel, no estaba en condiciones de ensuciarme más allá de eso XD. Por cierto, todos y cada uno de mis dibujos deben ser buscados en Google imágenes, en serio, necesito una guía para hacer algo decente... Si no, terminan como esos intentos de moscas que ven al rededor de Poop Party X).

2. Impregna esta página de algún aroma que te guste.
Pensé en ponerle vainilla, chocolate o canela; incluso pensé en el café, pero ha ganado por mucho mi loción, adoro su olor, adoro el frasco en el que viene (no encuentro la tapa pero imaginen la otra mitad de una manzana dorada XD) y adoro el aroma que ahora tiene mi diario.
Me han quedado muy cute esos postres y la tacita de café XD... ¡Me sorprendí a mi misma! Lo que hay rosado detrás del frasco de colonia es una manzana acaramelada, no me he dado cuenta antes de tomar la foto :(

Recuerden que si quieren participar en el sorteo nacional al final del tour deben compartir cada una de sus actividades con el hashtag #BTDestrozaEsteDiario en las redes sociales. Si realizan estas actividades háganmelo saber por las redes sociales con el hashtag y mencionándome ;).
*Mi Facebook ya está disponible en la barra lateral :)*
¡Felices Destrozos!

9 comentarios :

Mariana R dijo...

Genial te quedo *o*

Evelin Guevara Paredes dijo...

Oh por Dios, amo tus dibujos son tan lindos (incluso las moscas jaja). Una muy buena idea, ahora me pondré a pensar en la mía. Un beso.

Nina dijo...

Me encantaron las caquitas :P

libros y papeles de colores dijo...

Te quedaron super, espero ponerme al día !!! :D

Alejandra Herrera dijo...

Tus dibujos son HERMOSOS!!!! Los mios quedaron tambien lindos, no soy muy buena dibujando pero me esforcé mucho :'3

Kyoko dijo...

Pues que pena contigo pretty, pero has fallado en hacer eso del dibujo feo porque ha quedado preciosoooooo <3 <3 Besosss

Christian Rey dijo...

Me han encantado los dibujos feos, quedaron muy bonitos, tu actividad me ha encantado.
Saludos

Solcito dijo...

Ayyy te quedó todo muy hermoso :D
Quiero seguir viendo lo que hacés!
besitos :)

Pablo García Freire dijo...

-- ¡Saludos!
Revisando el directorio de blogs literarios he descubierto este blog, ¡y menuda sorpresa! ¡Ya tienes un seguidor más!

¿Te gusta escribir? Si es así, te animo a que participes en mi proyecto de relatos encadenados "Lectureka INK" (http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html).

¡Un saludo! ¡Y perdón por el spam!