viernes, agosto 15

Mi momento perfecto para la lectura

Hace un mes, más o menos, vi esta encantadora entrada en el blog de Claudia y, aunque respondí en la entrada de ella, decidí compartirlo con ustedes, elaborando un poco más mis respuestas.

Realmente leo cada vez que puedo, sea adecuado o no -léase con ruido o sin él, fuera o dentro de mi casa y demás por menores-, pero si tuviera el poder de crear el momento perfecto, con clima incluido, este sería el mío.

¿Dónde estoy?
En un bosque, no soy fan de acampar pero este lugar es perfecto para relajarse y alejarse del mundanal ruido de la ciudad. Sería perfecta una casita de acampada, frente a un lago si es posible, pero imprescindible estar rodeada de árboles. La casita sería muy moderna, para tener ventanales donde entre la luz en los momentos de sol y pueda ver la luna y las estrellas en las noches, también me ayudarían a disfrutar de las esporádicas lluvias.

¿Qué hora es?
No tengo una hora en específico, pero el atardecer me deslumbraría con sus colores.

¿Cómo está el clima?
En su punto, sería uno de esos días en que no hace frío para chaqueta pero tampoco calor para camiseta manga sisa, esos días en los que te arropas con una mantita o te pones un chal para mantener el relajante calor corporal.

¿Quién está contigo?
Es mi paraíso, no invito a nadie. Nada mejor que disfrutar de un momento íntimo con mis preciosos.

¿Estás comiendo o tomando algo?
Sí, estoy tomando un chocolate caliente o cualquier bebida gaseosa con altas dosis de azúcar para mantenerme despierta, una maratón de lectura sería ideal en mi paraíso lector.

Lo más seguro es que no bebiera el menjurje con demasiada frecuencia, pero es mejor tener líquido a la mano para no interrumpir la lectura.

¿Puedes escuchar algo?
Por lo general leo en silencio, pero de vez en cuando me gusta hacerlo con Jason Mraz de fondo, Bruno Mars también es una opción; pero en este bosque me deleitaría con los sonidos naturales, los animales diurnos buscando las últimas migajas antes de irse a dormir, los nocturnos preparándose para la acción y el viento, meciendo tranquilamente las ramas de los árboles... Toda una sinfonía.

¿Qué estas leyendo?
Un libro de fantasía, soy fiel amante de este género así que un mundo perfecto merece un libro de un mundo jamás visto.


Pasen por la entrada original de Claudia, no se arrepentirán, y también déjenme conocer sus momentos lectores perfectos.

¡Dejad volar la imaginación!

5 comentarios :

Christian Rey dijo...

Mi momento perfecto para leer es en la noche, pero en la playa es genial una sensación de libertad, y otra en una casa de campo, el silencio es genial, todo es tranquilo y hasta las luces dan para leer, la vista y los sonidos son idóneos

Nina dijo...

No me mientras tu te irías al bosque a perderte con kvothe xDD

Nieves Villalón dijo...

Me gustan estas entradas ^^ Porque así os conozco un poco más :)

Creo que voy a coger la entrada para hacerla en algún momento de mi vida :D

Angelica Fonseca dijo...

Yo también vi la entrada de Claudia, y me gusto mucho, el lugar que escogiste me encanta :) ¡besos!

Claudia S. dijo...

Gracias por compartir tu momento perfecto Michelle! El lugar que escogiste y su representación en la foto se ve espectacular *.*
Ya anexé tu entrada a la mía, besos!