viernes, agosto 1

Resumen de lecturas Julio 2014

No he publicado mucho últimamente, en parte es por el calor tan tremendo que está haciendo últimamente y me fríe los circuitos, y en otra porque he iniciado nuevo semestre y necesito adaptarme al cambio de horario y al hecho de que tengo muchas cosas que hacer ahora que estoy en la recta final (me asusta y me anima por igual este hecho >___<).

Lo siento, en estas semanas que vienen, intentaré ponerme al corriente con los blogs y trabajar en todas las entradas que les tengo preparadas.
Este mes ha estado más moderado que el anterior, pero no por ello menos variado. He leído dos libros en inglés, para no perder la práctica, y sólo uno en español, que no me ha gustado mucho.
  • After Dark – Haruki Murakami
  • Sigo sin enterarme muy bien de que va todo el rollo del libro, al final me he decidido a pensar de que sólo es una historia más entre una joven adulta que busca escapar de sus problemas y un hombre joven que es algo raro. Si pudieran iluminarme en mi camino, se los agradecería toda la vida.
  • Just listen – Sarah Dessen
  • Sarah Dessen es una reina, en serio, sus libros siempre me los devoro en una sentada. No esperaba mucho de Just listen, y la verdad es que no hay mucho de que hablar, pero es la manera en que esta mujer narra que hace que no puedas soltar el libro en horas. Próximamente reseña.
  • Fangirl – Rainbow Rowell
  • Me esperaba mucho más del libro, pero aún así me ha gustado, espero que Eleonor and Park sea mejor. Próximamente reseña.
Mejor: Just listen de Sarah Dessen. Este libro me ha encantado, por libros como estos es que soy fiel a la literatura juvenil romántica.
Peor: After Dark de Haruki Murakami. Sigo sin entender muy bien de que va todo lo que sucede, o el libro es demasiado profundo para mi superficial mente o estoy intentando encontrar un mar en un charco de lluvia.

¿Qué tal han sido sus lecturas?

4 comentarios :

Sinister dijo...

A mí a pesar que el de Murakami también me desconcertó un poco, después lo estuve comentando con mi novia y le encontré -algo- el sentido X_X!

Christian Rey dijo...

Murakami tiene esa habilidad, me ha pasado con sus libros que hay muchas cosas que no entiendo si realmente pasan o es imaginación de alguien.
Voy a empezar a leer libros en ingles es necesario que lo haga,
Saludos

Kyoko dijo...

Amore, bienvenida al complejo mundo de mi amado Murakami. La verdad es que no hay que pensar mucho porque su intención es solo relatar algo, no llevarte a una reflexión. Con casi todos sus libros se llega a la misma conclusión <3 creo que por eso lo amo tanto <3
Un beso y te entiendo totalmente porque yo también estoy casi en la recta final de mi carrera universitaria y estoy que me cag* en los pantalones del susto.

Nina dijo...

Bueno yo quiero leer a murakami <33333 me llevo bien con los autores raros :P