jueves, octubre 9

Amigo secreto.

¡Hola!

No he publicado en un tiempo, en mucho si somos sinceros, pero vamos, que con el sopor del verano y el inicio de clases no me apetecía mucho ponerme frente al ordenador a escribir reseñas, pero intentaré ponerme al día con las reseñas =D

Hoy vengo a mostrarles alardear un pequeño regalillo que me llego el Viernes de mano de Claudia por el Amigo Secreto que jugamos entre todos los bloggers/youtubers de Colombia en Septiembre, un juego algo escondido pero que no pude resistirme las ganas de mostrarles =3
¿A qué es mona la caja? Ya le tengo una función especial, salvaguardar los marcapáginas que tengo *__* 

Ladrona de libros es un libro que venía tiempo queriendo, muy bella Clau haberse acordado de mi comentario al aire cuando nos reunimos los bloggers de Cali, y sólo estoy esperando terminar Pie de bruja para ponerme con él, porque sí, no puedo esperar mucho para leerlo, me matan las ganas cada vez que lo veo en la estantería *u*

Nos leemos pronto,

¡Besos!

1 comentario :

Claudia S. dijo...

Me encanta que te haya gustado!! Aproveché que vivimos en la misma ciudad para empacarte el regalo en algo diferente al tipico sobre de manila jaja, una caja bonita era la mejor opción :3
Cuando leas el libro me debes contar qué tal te pareció!
Besos!