lunes, noviembre 24

I'm free~!

I'm free so I'm gonna shake all off!! 
Realmente lo soy desde el Martes pero entre una cosa y la otra fui dilatando el tiempo de mi regreso a la blogosfera.

Ah~! No saben lo feliz que me siento de regresar, ya me hacía falta esta parte de mi vida. Sé que no soy de las más cumplidas ni concurrentes en lo que a postear se refiere, pero espero sepan que siempre los estoy pensando y no he dejado de leer para así poder traerles unas cuantas reseñas ^^

Por cierto, ya he formalizado un poco más las cosas en Google+ y ahora cada entrada que publique en el blog será compartida automáticamente allá, si poseen una cuenta pueden estar más al pendiente de las actualizaciones, pero para que no estén completamente obligados a seguirme en Google+ he creado además una página oficial del blog, donde se publicarán exclusivamente las entradas y noticas de interés literario. El enlace a la página estará disponible a partir de ahora en el botón de G+ de la barra lateral ^^.

También he creado una página en Facebook, tengo que oficializarme con las redes sociales, a la cual pueden acceder por el botón de Facebook de la barra lateral, así ya no será completamente necesario seguirme en Facebook, donde la verdad no publico nada de interés =P.

En Twitter las cosas seguirán como hasta ahora, publicaré cosas personales y también cosas relacionadas al blog y la literatura, así que sean libres de darme Follow o Unfollow según lo prefieran.

Estaré desempolvando un poco las cosas por aquí ~^o^~

¡Nos leemos pronto!

4 comentarios :

Kyoko dijo...

Tu extrañabas esto? la cosa es que NOSOTROS te extrañabamos a ti!!! besos y no te pierdas <3

Nina dijo...

que bueno que vuelves <3

Michelle Mouse dijo...

Gracias, bella, sí intentaré no perderme mucho de ahora en adelante ^^

Michelle Mouse dijo...

Me alegra estar de vuelta <3