miércoles, diciembre 10

¡201! Muchísimas gracias, preciosos

Hoy me he despertado con la maravillosa noticia de que el blog ha llegado a los 200 seguidores y no saben lo feliz que me hacen. Cuando inicie esta travesía nunca llegue a imaginar llegar a esta cifra de lectores, ni mucho menos, así que saber que tengo 201 personitas leyéndome me hace muy feliz y me ilusiona, me dan energías para seguir adelante así la vida me ponga tropiezos.


¡Muchísimas gracias, preciosos! Son hermosos todos ustedes, gracias por seguirme, por estar ahí incluso cuando tengo poco tiempo para actualizar, por creer en mi blog y en mis reseñas. ¡Son los mejores!

¡Besos!

3 comentarios :

Claudia S. dijo...

Felicidades bonita! Te los mereces todos! Espero continues con el mismo entusiasmo en tu blog <3
Besos!

Nina dijo...

felicidades preciosa *_*

y el rediseño está muy lindo!

Kyoko dijo...

Hermosa, felicidadesssss más que merecidos! ¿De qué te sorprendes? tú eres un amor y tu blog es precioso!
Un beso gigante.