viernes, diciembre 5

Resumen de lecturas Noviembre 2014

Ya me estoy poniendo al corriente con el blog, he desempolvado algunas secciones y estoy pensando en hacer unos cambios por aquí, nada extremos, pero apreciables para darle la bienvenida al año nuevo y todo lo demás =D, aunque también tiene mucho que ver que me encuentro con demasiado tiempo libre, cosa que es buena y mala, mala porque tiendo a divagar mucho cuando no tengo algo en que enfocarme y buena porque puedo leer y dedicarme al blog ~·~^o^~·~
Noviembre ha sido un mes agitado, final de semestre y todo el circo; afortunadamente las cosas salieron bien, geniales debería decir, y ahora puedo tomarme unas merecidas vacaciones. Leí poco, por tiempo, pero los dos libros merecen la pena y están dentro de la lista de mejores lecturas del año.
  • Ladrona de libros – Markus Zusak
    Es un libro hermoso el cual se me dificulta mucho describir, no sé cómo le voy a hacer en la reseña. Me ha encantado la narración, la historia, los personajes, TODO; Zusak me ha enamorado, viví momentos intensos. Liesel nunca abandonó realmente mis pensamientos durante la lectura, creo que no lo ha hecho del todo todavía. La narración, ¡por Tehlú! Es encantadora por donde se miré y escoger ese personaje para contarla... Argh! Exquisito. Gracias Claudia por tan hermoso regalo, te adoraré toda la vida. Próximamente reseña.
  • Hija de humo y hueso – Laini Taylor
    La lectura de este libro la fui aplazando desde que llegó a Colombia por una sencilla razón: Tiempo. Sabía que en cuanto lo tuviera entre mis manos y leyera el primer párrafo quedaría prendada y no lo soltaría hasta acabarlo; no me equivoqué, me alegro de ello. El libro es adictivo, la trama es espectacular, el mundo es maravilloso y los personajes simplemente perfectos. Karou, cuyo nombre estuve leyendo como Kaoru por más de medio libro, ve tú a saber por qué, es una chica bastante peculiar que me sigue sorprendiendo aún ahora que ya estoy con el segundo libro; y Akiva es... amor, no puedo decir más, lo quiero (no puedo amarlo, ya amo a Kvothe y soy una mujer fiel XD). Próximamente reseña.
Noviembre fue un mes ajetreado pero que me regaló dos hermosas y perfectas lecturas.

¿Qué tal sus lecturas?

4 comentarios :

Claudia S. dijo...

Me encanta que te haya encantado xD De verdad, me alegra mucho, es un libro que me gustaría lo leyera todo el mundo. Hija de Humo y Hueso es un eterno pendiente! Tengo el tercero pero no los dos primeros! Jaja, espero comprarlo pronto.
Besos!

Solcito dijo...

Hola Michelle!! :) A mi me pasó lo mismo que a vos, la facultad me tuvo super ocupada y ahora de repente tengo mucho tiempo libre y no se que hacer jajaja Pero bueno volvi otra vez al blog después de tanto tiempo!
Yo no pude leer nada estos ultimos 2 meses y medio :( pero en estos dias me lei INSOMNIA! Que estuvo bueno,pero esperaba mucho más del libro en si!
Justamente estos dos libros son los que tengo muchas ganas de leer!! HIja de humo y hueso me dijeron que es una trilogía espectacular!! Asi que ya voy a ver si ahora que tengo tiempo me leo aunque sea el primer libro! Y Ladrona de Libros me dijeron que es muy lindo tambien pero yo siempre tengo como una tendencia a evitar los libros que se desarrollan durante las guerras! Pero bueno, ya espero superar eso y leermelo :D
Un besito grande!

Nina dijo...

La ladrona :___; mis feelings.
hija de humo y hueso no me sorprendio tanto la verdad xD esperaba algo mas epico >_> ay las expectativas...

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Yo también leí La Ladrona de Libros hace poco y me encantó *-*

¡Un beso! :3