viernes, diciembre 19

Wishlist (13)

Es más que obvio que mi lista de pendientes es abismal, pero es igual de obvio que mi lista de deseos es mil veces más grande, tal vez más. 

How does one talk about love? Is it even possible to describe something at once utterly mundane and wholly transcendent, that has the power to consume our lives completely, while making us feel part of something infinitely larger than ourselves? Taking a unique approach to this age-old problem, the nameless narrator of David Levithan’sThe Lover’s Dictionary constructs the story of a relationship as a dictionary. Through these sharp entries, he provides an intimate window into the great events and quotidian trifles of coupledom, giving us an indelible and deeply moving portrait of love in our time.
David Levithan  9781250002358  224 páginas  Picador



No sé a que se deba pero me estoy sintiendo irremediablemente atraída por este tipo de libros raros, únicos. The lover's dictionary me llamó la atención por su portada y su título cuando navegaba por las páginas de Barnes & Noble haciendo un pedido, pero me terminó de atrapar cuando pude leer un poco de su contenido.

Este libro es especial, lo sé y quiero que este pronto en mis manos porque sé que me va a gustar. Entonces, se preguntarán, por qué no lo ordene, por qué sólo lo agregué a mi lista de deseos, bueno, eso ni yo lo sé.

No traduciré la sinopsis como en antaño, se pierde parte de su encanto.

¿Qué libros engordan su lista de deseos?

9 comentarios :

María Fernanda dijo...

Hola, Michi! Soy del grupo libro whatsapp, pero ya seguía tu blog :) Tengo este libro en mi wishlist también, espero poder hacerme con él en mi próximo pedido a amazon. ¡Un beso ♥!

Nina dijo...

si ese es A de amor entonces lo tengo en casa jaja

The An5a dijo...

¡Holaa!
A mi no me llama mucho, pero espero que lo consigas pronto :3
Ya te sigo^^ soy del grupo libro-whatsapp :D
Un besazo<3

Pingüina Fría dijo...

Hola!
Pues no conocía ese libro del autor, pero me lo apunto! Aún no he probado a David Levithan, pero espero hacerlo pronto *-*
Un saludo! ^^

Jisela Riascos dijo...

Hola! La verdad es que la portada es hermosa. Según lo poco que alcancé a entender de la sinopsis se ve genial. ¿No está en español? Me interesa mucho. Espero de todo corazón que lo consigas. Un beso <3

Ella Zegarra dijo...

Recuerdo que vi el libro a inicios de año creo, y hasta ahora MUERO por tenerlo

Kyoko dijo...

A ver, no sé de donde me suena este autor... ayúdame hahahha!

Cristina Stich dijo...

Este libro no lo conocía, o al menos no lo recuerdo. Aun así tiene muy buena pinta y por cómo hablas de él parece un libro especial de los que se quieren tener sí o sí en físico y leerlo 1000 veces!!

Letty dijo...

No he leído nada de este autor, pero me encantaría, así que seguro que este año que entra tendré algún que otro libro suyo. Por cierto no conocía tu blog y me quedo por aquí, ya te sigo. Besos

Felices lecturas!!