viernes, agosto 22

BTDestrozaEsteDiario: Actividades del viernes.

Aunque no he podido participar más de la cuenta en esta actividad, sí que me he divertido mucho viendo las creaciones de los que se animan a unírsenos; además, me he sorprendido a mi misma con mis dibujos, nunca pensé que me quedarían tan lindos XD

Actividades viernes 21.
Hoy es viernes de la alegría, porque no estudio los sábados y, tal vez, me pueda poner al día con el blog tour, dormir un poco más y jugar tenis; hoy es viernes de la casi finalización de la actividad auspiciada por Planeta de libros Colombia y organizada por Kyoko. Hoy es viernes de compartir mis destrozos no tan desastrosos.

1. Haz un dibujo muy, muy feo.
Sí, pensé hacer el tipo de dibujo de un niño de 5 años pero luego recordé la sugerencia/regla del diario, Haz lo contrario a lo que te dicté la razón, así que luego de una mala noche de sueño por demasiado estudio se me vino a la cabeza la Poop Party! En mi cabeza la idea original eran poops bailando y un DJ poop, pero el resultado me ha gustado mucho.
He utilizado tizas pastel, no estaba en condiciones de ensuciarme más allá de eso XD. Por cierto, todos y cada uno de mis dibujos deben ser buscados en Google imágenes, en serio, necesito una guía para hacer algo decente... Si no, terminan como esos intentos de moscas que ven al rededor de Poop Party X).

2. Impregna esta página de algún aroma que te guste.
Pensé en ponerle vainilla, chocolate o canela; incluso pensé en el café, pero ha ganado por mucho mi loción, adoro su olor, adoro el frasco en el que viene (no encuentro la tapa pero imaginen la otra mitad de una manzana dorada XD) y adoro el aroma que ahora tiene mi diario.
Me han quedado muy cute esos postres y la tacita de café XD... ¡Me sorprendí a mi misma! Lo que hay rosado detrás del frasco de colonia es una manzana acaramelada, no me he dado cuenta antes de tomar la foto :(

Recuerden que si quieren participar en el sorteo nacional al final del tour deben compartir cada una de sus actividades con el hashtag #BTDestrozaEsteDiario en las redes sociales. Si realizan estas actividades háganmelo saber por las redes sociales con el hashtag y mencionándome ;).
*Mi Facebook ya está disponible en la barra lateral :)*
¡Felices Destrozos!

lunes, agosto 18

Blog tour. Destroza este diario.

¡Hola, compatriotas!

Hoy vengo a presentarles una actividad que se viene cociendo desde hace algún tiempo entre las sombras; he resistido lo mío para no dañar la sorpresa, aunque sí que he dado una pista por Instagram XD.

Gracias a Planeta de libros Colombia, a Kyoko y otros blogueros/booktubers colombianos tengo el honor de presentarles:
Hermoso banner, diseñado por Kyoko :*.
¿En qué consiste?
Durante la semana del 18 al 24 de Agosto cada uno de los blogs participantes publicará la actividad que le corresponde y lo que se desea es que sigas cada una de las publicaciones para que puedas compartir y comentar junto a nosotros. Será mucho más divertido si te animas a publicar en las redes sociales tus resultados :D.

Junto a la entrada correspondiente a mi actividad, también publicaré en mis redes sociales los avances y de igual manera harán el resto de los organizadores, ¡así que atentos!

¿Qué gano al participar?
Un buen rato.

Aunque si eso no es suficiente, una sorpresita les espera en el blog de clausura, a.k.a. Sabious Words, pero eso sí ¡sólo a los que participen publicando sus fotos con el hashtag #BTDestrozaEsteDiario y comentado en TODAS las entradas! Más info aquí.

¿Quiénes son los participantes?
Planeta de Libros Colombia, quién nos ha dado su apoyo incondicional.

Los compatriotas que decidimos unirnos a la genial idea de Kyoko (si ella es un amor de persona, síganla sin rechistar :D) somos: Juliana Zapata booktuber, Claudia de Dream Memories, Christian Rey de El cuaderno de Chris, Jen de Nos gusta leer, obviamente, Kyoko de Sabious Words y mi persona.

Y no podían faltar todos aquellos que se nos unan en el camino =D.

¿Y el calendario?
No podía faltar, así lo pueden poner en sus agendas para que sigan día a día este espectacular tour.

Lunes 18: Presentación de la actividad por parte de los seis blogs.
Martes 19: Actividades por Juliana Zapata.
Miércoles 20: Actividades por Christian Rey.
Jueves 21: Actividades por Claudia.
Viernes 22: Actividades por Michelle Mouse.
Sábado 23: Actividades por Jen.
Domingo 24: Actividades por Kyoko, cierre de la actividad e inscripción en el sorteo.

Para que no se les olvide les dejaré el recordatorio en la barra lateral ;).

Me interesa el sorteo, ¿cómo me inscribo?
Fácil, el día que se cierra la actividad, en el blog de Kyoko se publicará el formulario de inscripción al sorteo donde se pedirán algunos datos para comprobar que cumples con todos los requisitos, los puedes encontrar aquí. Allí mismo se publicarán más detalles, ¡atentos!

¿Cómo destrozo mi diario?
Sólo necesitas creatividad, colores, tiempo libre o no y ganas de divertirte un rato.

No soy la mata de la creatividad, hago lo que puedo, aunque cuando estoy estresada y si me lo propongo (a.k.a. busco un muñeco en google imágenes para guiarme) puedo sacar uno que otro dibujo decente. Este es el resultado del ocio luego del estudio =3.
No le hagan caso al minion con cara de retrasado XD.
Por favor, que alguien me diga que se acuerda de Robot Jones >_< Ese show era magnífico, de la época chévere de Cartoon Network.

¡Espero se animen a participar!

viernes, agosto 15

Mi momento perfecto para la lectura

Hace un mes, más o menos, vi esta encantadora entrada en el blog de Claudia y, aunque respondí en la entrada de ella, decidí compartirlo con ustedes, elaborando un poco más mis respuestas.

Realmente leo cada vez que puedo, sea adecuado o no -léase con ruido o sin él, fuera o dentro de mi casa y demás por menores-, pero si tuviera el poder de crear el momento perfecto, con clima incluido, este sería el mío.

¿Dónde estoy?
En un bosque, no soy fan de acampar pero este lugar es perfecto para relajarse y alejarse del mundanal ruido de la ciudad. Sería perfecta una casita de acampada, frente a un lago si es posible, pero imprescindible estar rodeada de árboles. La casita sería muy moderna, para tener ventanales donde entre la luz en los momentos de sol y pueda ver la luna y las estrellas en las noches, también me ayudarían a disfrutar de las esporádicas lluvias.

¿Qué hora es?
No tengo una hora en específico, pero el atardecer me deslumbraría con sus colores.

¿Cómo está el clima?
En su punto, sería uno de esos días en que no hace frío para chaqueta pero tampoco calor para camiseta manga sisa, esos días en los que te arropas con una mantita o te pones un chal para mantener el relajante calor corporal.

¿Quién está contigo?
Es mi paraíso, no invito a nadie. Nada mejor que disfrutar de un momento íntimo con mis preciosos.

¿Estás comiendo o tomando algo?
Sí, estoy tomando un chocolate caliente o cualquier bebida gaseosa con altas dosis de azúcar para mantenerme despierta, una maratón de lectura sería ideal en mi paraíso lector.

Lo más seguro es que no bebiera el menjurje con demasiada frecuencia, pero es mejor tener líquido a la mano para no interrumpir la lectura.

¿Puedes escuchar algo?
Por lo general leo en silencio, pero de vez en cuando me gusta hacerlo con Jason Mraz de fondo, Bruno Mars también es una opción; pero en este bosque me deleitaría con los sonidos naturales, los animales diurnos buscando las últimas migajas antes de irse a dormir, los nocturnos preparándose para la acción y el viento, meciendo tranquilamente las ramas de los árboles... Toda una sinfonía.

¿Qué estas leyendo?
Un libro de fantasía, soy fiel amante de este género así que un mundo perfecto merece un libro de un mundo jamás visto.


Pasen por la entrada original de Claudia, no se arrepentirán, y también déjenme conocer sus momentos lectores perfectos.

¡Dejad volar la imaginación!

lunes, agosto 11

Resumen de Lectura de hielo y fuego

*Me acabo de dar cuenta que la embarré en la etiqueta de las entradas XD*

Hola, compatriotas, ha pasado mucho tiempo, ¿no? Lo siento, pero la pereza del verano se extendió un poco más de lo normal, intentaré ponerme al día los fines de semana, ya tengo varias reseñas en proceso y espero poder traerles de nuevo el ritmo acostumbrado del blog ^^.
Como el título dice, vengo a comentarles que tal me fue con la lectura veraniega de los libros de Canción de hielo y fuego; con esto doy por terminada mi lectura veraniega y despido el banner de la barra lateral, muy bello él.
*Lamento haber abusado de los emoticones, pero SON MUY BELLOS*

Juego de Tronos.

Me ha gustado tanto o más que la primera vez que lo leí, reseña por aquí. Es el primer libro que releo en forma, no soy fan de las re-lecturas, pero con este hice una excepción para iniciar con buen pie la lectura del resto de la saga.

Fangirlie mucho con Tyrion, no recuerdo que lo haya hecho en la primera lectura, así como con Jon, quien sigue siendo mi personaje predilecto junto a Fantasma. Adoro a cada uno de los personajes de Martin, incluso a los malos malotes, sé que Martin les tiene preparado un final épico -o al menos eso anhelo-. Me sigue deslumbrando la manera en que este hombre mata a sus personajes sin miramientos, de una manera morbosa me encanta que mueran pues es lo que realmente se vivía en la época, un libro crudo y realista hasta la médula.

En fin, el libro es genial, nada más pongan en Google Juego de tronos + reseña y se darán cuenta de las magníficas puntuaciones que tiene.

Choque de Reyes.

Llevo poco menos de la mitad, no creo que lo remote en un futuro cercano, más que nada por la disponibilidad de tiempo, que estos libros merecen ser leídos de corrido durante días XD. Así que, por lo pronto tengo programada su lectura para Octubre, que tengo una semana libre de todo estudio, pero todo depende de que tantos trabajos me dejen.

Si con Juego fangirlie como nunca, con este segundo libro y las más de 400 páginas que llevo leídas he llegado al máximo índice de fangirleo en mi vida. Es imposible leer estos libros y no tomar partido en las tretas, no detener la lectura unos segundos para decir Cersei eres una bitch, para analizar los siguientes movimientos de cada personaje, para intentar y fracasar en la tarea de anticipar los eventos.

Lo que me pregunto con mayor frecuencia es ¿los habitantes de El poniente no conocen las alianzas? Vamos, para todos es más que claro quiénes son los enemigos del reino, o más bien quién -que la mente retorcida que mata a diestra y sientra es una- al menos a mi parecer, así que ¿no es más beneficioso para todos formar alianzas? Olvidar rencillas por cinco minutos y matar al que realmente importa, luego si olvidarlas y matarse entre los que quedan... Pero no, los hombres de El poniente tienen que ser cabezotas a más no poder, luego cuando tienen una estaca en lugar de cuello, se quejan y se arrepientes... Vaya partida de tarugos.

Saga en general hasta el momento.

Canción de hielo y fuego es una saga cruda y realista, detalla la vida en la época de los castillos, sin poner peros a las escenas de desnudos y desmembramientos -seré morbosa pero estas escenas son parte importante por la cual me gustan tanto los libros-.

Martin ha creado un mundo en el cual no me gustaría vivir, porque sé que sería la primera en morir, pero que sí que disfruto leer.
Una sola dosis de CdHF es imposible, siempre vas a querer más y más.
Lo único desesperante de seguir con la saga es no tener fecha para el sexto libro y sus continuaciones.

¿Ya la han leído? ¿Fangirlean junto conmigo? ¿Quieren iniciarla?

¡Nos leemos pronto!

viernes, agosto 1

Resumen de lecturas Julio 2014

No he publicado mucho últimamente, en parte es por el calor tan tremendo que está haciendo últimamente y me fríe los circuitos, y en otra porque he iniciado nuevo semestre y necesito adaptarme al cambio de horario y al hecho de que tengo muchas cosas que hacer ahora que estoy en la recta final (me asusta y me anima por igual este hecho >___<).

Lo siento, en estas semanas que vienen, intentaré ponerme al corriente con los blogs y trabajar en todas las entradas que les tengo preparadas.
Este mes ha estado más moderado que el anterior, pero no por ello menos variado. He leído dos libros en inglés, para no perder la práctica, y sólo uno en español, que no me ha gustado mucho.
  • After Dark – Haruki Murakami
  • Sigo sin enterarme muy bien de que va todo el rollo del libro, al final me he decidido a pensar de que sólo es una historia más entre una joven adulta que busca escapar de sus problemas y un hombre joven que es algo raro. Si pudieran iluminarme en mi camino, se los agradecería toda la vida.
  • Just listen – Sarah Dessen
  • Sarah Dessen es una reina, en serio, sus libros siempre me los devoro en una sentada. No esperaba mucho de Just listen, y la verdad es que no hay mucho de que hablar, pero es la manera en que esta mujer narra que hace que no puedas soltar el libro en horas. Próximamente reseña.
  • Fangirl – Rainbow Rowell
  • Me esperaba mucho más del libro, pero aún así me ha gustado, espero que Eleonor and Park sea mejor. Próximamente reseña.
Mejor: Just listen de Sarah Dessen. Este libro me ha encantado, por libros como estos es que soy fiel a la literatura juvenil romántica.
Peor: After Dark de Haruki Murakami. Sigo sin entender muy bien de que va todo lo que sucede, o el libro es demasiado profundo para mi superficial mente o estoy intentando encontrar un mar en un charco de lluvia.

¿Qué tal han sido sus lecturas?