viernes, enero 30

Book Covers (6) – The lunar chronicles

Algunos ya conocen la noticia, otros tal vez no, así que para que todos estemos en igual de condiciones aquí va otra vez. La saga The lunar chronicles de Marissa Meyer será re-editada por V&R editoras y traída al país, así como a otros países de Latinoamérica, aún no se han dado fechas concretas de la publicación y se dice que las portadas que utilizarán son las americanas, ojalá esto último se cierto.

 

Estas portadas en conjunto son bastante hermosas y por lo que he leído de la sinopsis de cada uno van bastante bien con la historia. No es que las españolas no me gusten, la muñeca de porcelana me parece preciosa, pero si no hubiera sinopsis pensaría que la historia va de otra cosa que no fueran ciborgs, al menos la portada original de Cinder si da ese aire de robot.

En fin, que me alegra que una editorial traiga esta saga a Latinoameríca por fin.

3 comentarios :

Nina dijo...

yo creo que mejor las leeré en ingles xD

Michelle Mouse dijo...

Uff sí, últimamente es mejor iniciar una saga en inglés que español, nos curamos en salud xD

María Fernanda dijo...

A mi me emocionó muchísimo la noticia, lo único malo es que ya tengo Cinder y Scarlet en las ediciones de Montena :'(