sábado, enero 10

Elección Desafío libros en mi estante

¡Hola, preciosos!

Como han podido leer en la entrada de ayer me inscribí al Desafío libros en mi estante del blog Fantasía mágica de Lau, en un principio pensé hacerlo con la bookjar pero elegí tan pocos libros que realmente se veía ridícula mi jarrita con sólo 12 papelitos así que al final he modificado mi elección a realizarlo con Random.org.
He corrido el generador tres veces y el resultado es el que pueden ver en la imagen, por lo que el escogido para este mes es:

Un robo imposible.Una bestia legendaria.Una guerra santa.En lo más remoto del ala de investigación del museo de Historia Natural hay un preciado espécimen, algo único e insólito: un calamar gigante que se conserva en perfecto estado. Pero ¿qué consecuencias acarreará la repentina e inverosímil desaparición del animal?
Para el conservador del museo, Billy Harrow, será el primer paso hacia un salto sin red a un Londres de cultos enfrentados, magia surrealista, apóstatas y asesinos. La criatura que ha estado custodiando podría ser algo más que una rareza biológica: hay quien asegura que se trata de un dios.
Un dios que algunos esperan que acabe con el mundo.
China Miéville  9788490181690  Factoría de ideas  446 páginas

Fue una compra compulsiva el año pasado que por una u otra razón dejé en lo más recóndito de mi estantería, de verdad que ignoro la razón, será una de las múltiples rarezas mías :).

Ya saben lo amante de la fantasía que soy así que ahora que "debo" leerme el libro y he vuelto a leer la sinopsis le tengo muchas ganas, se ve entretenido y según la nota promedio en GoodReads se ve bastante bien, es un 3,59 así que tan malo no debe ser. No he leído nada de China antes, incluso cuando lo compré pensé que era una mujer y resulta que no, que es un hombre y muy guapo.

Para cuando se publique esta entrada puede que ya esté más avanzada en la lectura pero por ahora tengo unas pocas páginas leídas y esta bien, no me maravilla pero tampoco me decepciona.

2 comentarios :

Nina dijo...

No lo cococia pero ya me contaras!

Lesincele dijo...

Pues tiene muy buena pinta, ya nos contarás!
Soy del grupo whatsapp, me quedo por aquí!
Un beso!