lunes, enero 26

Regreso a clases

Navidad pasó, el año nuevo se presentó y Enero está empacando para despedirse en pocos días, antes de irse el muy majo me recuerda que ya es hora de regresar a clases, de dejar de hacer el vago y ponerme juiciosa.

Descripción gráfica de mis vacaciones


Noviembre fue el mes en que recuperé mi sueño perdido, dormía hasta tarde y hacía el vago el resto del día; Diciembre llegó más rápido de lo que esperaba, seguía durmiendo hasta tarde, pasaba las tardes entre series y libros y de vez en cuando me atrancaba de comida. Enero llegó y me sacó del sopor en que me tenían las fechas, ya no dormía tanto, internamente me estaba preparando para el nuevo capítulo de mi vida.

Lejos de entristecerme el regresar a la ajetreada vida universitaria, me siento feliz, tranquila y expectante. No sé lo que me depara este nuevo semestre, si soy sincera tengo algo de miedo, pero también tengo muchas ganas de iniciarlo, quiero probarme a mi misma, experimentar y aprender. Será duro, lo sé, pero nada que valga la pena en esta vida es fácil.

Tengo unas cuantas entradas preparadas, así que el blog no se verá afectado por un tiempo. Sé que en años anteriores les escribía palabras vacías de que mantendría el blog a flote para luego verlo hundirse por meses; pero este año estoy determinada a no irme por los extremos, a balancear mi vida y sacar ambos mundos a flote, no estoy segura de que pueda conseguirlo pero haré mi mejor esfuerzo.

Les deseo lo mejor a todos aquellos que también regresan hoy a clase, a los que ya regresaron y a los que están trabajando.


¡Fighting!

1 comentario :

Nina dijo...

suerte :) yo ya estoy trabajando xD