viernes, enero 23

Wishlist (14)

Me acabo de enterar de una maravillosa noticia: Rick Riordan publicará nuevo libro en Octubre de 2015 y está vez la serie será sobre mitología escandinava. Conozco poco sobre esta mitología, sólo lo que leí cuando me obsesione con el anime de Matantei Loki Ragnarok y lo que ha salido en las películas de Thor, se podría decir que es mi mitología favorita, pero es que yo soy nula para estos temas así que eso y nada es lo mismo. 

Magnus Chase has always been a troubled kid. Since his mother's mysterious death, he's lived alone on the streets of Boston, surviving by his wits, keeping one step ahead of the police and the truant officers. One day, he's tracked down by an uncle he's never met—a man his mother claimed was dangerous. His uncle tells him an impossible secret: Magnus is the son of a Norse god. The Viking myths are true. The gods of Asgard are preparing for war. Trolls, giants and worse monsters are stirring for doomsday. To prevent Ragnarok, Magnus must search the Nine Worlds for a weapon that has been lost for thousands of years. When an attack by fire giants forces him to choose between his own safety and the lives of hundreds of innocents, Magnus makes a fatal decision. Sometimes, the only way to start a new life is to die...
Rick Riordan  9781423160915  Disney Hyperion Books  Magnus Chase and the Gods of Asgard #1
Todavía no tiene portada oficial pero tenemos fecha tentativa de publicación: 6 de octubre de 2015. ¡No puedo esperar!

3 comentarios :

Atenea dijo...

¡Buenas! Este señor me ha enamorado con su saga de Percy y el tema de la mitología, de cualquier cultura, me fascina, así que ya tiene compradora segura, aunque yo sabía la noticia desde hace ya xDD Aunque antes tengo que esperar a que salga en febrero La sangre del Olimpo para terminar la saga y morirme cuando me dé cuenta de que no hay más de Percy después de ese libro xDDD

Un beso! Espero que lo consigas :)

Nina dijo...

yo tambien lo quiero :P

Bryan Murillo dijo...

Ansioso por tener ese libro. Pero me siento más relajado con respecto a como me sentí con BoO, porque esta es una nueva saga y no conozco nada todavía aparte de la sinopsis.
¡Saludos!