viernes, febrero 6

Resumen de lecturas Enero 2015

Enero inició algo lento para mí, todavía me quedaba la pereza que acumulo durante Diciembre al levantarme tarde y pasarme los días cual gato así que no esperaba leer tanto, uno o dos libros me habrían venido bien, me sorprendí a mi misma al ver que logré superar esa cifra y comenzar con buen pie el año :)

  • Amanecer rojo – Pierce Brown
    Este libro fue una revelación total, si bien me esperaba que me gustará no esperaba que me gustara tanto. Choqué un poco con el protagonista, nunca pude conectar completamente con él pero no por ello disfrute menos la lectura. Estoy muy ansiosa por tener en mis manos la segunda parte. Reseña.
  • The duff – Kody Keplinger
    No me esperaba releer este libro, pero fue verlo en la estantería y saber que me ayudaría a sobrellevar un poco el drama que a veces es la vida. Bianca es una chica con la que me sentí identificada por sus inseguridades, aunque no apoyo completamente su manera de actuar. Cae en bastantes clichés americanos pero no por ello deja de ser divertida. Próximamente reseña.
  • Susurros – A. G. Howard
    Gracias a la lectura conjunta realizada por Kyoko y Susurros Colombia pude conocer el libro, llevaba tiempo en mi wishlist y hasta había olvidado su existencia. Ha sido una muy buena lectura, no digo que sea el libro del año pero me emocionó como nunca y pude fangirlear con Jeb y Morfeo. Próximamente reseña.
  • La pirámide roja – Rick Riordan
    Me ha costado lo mío conectar con el libro, y la razón es sencilla: Sadie; la chica me pareció insufrible en los primeros capítulos que narraba ella, me sigue pareciendo insufrible pero ya la voy mejor con ella. Me ha gustado mucho los guiños que hace el autor a su primera saga, Percy Jackson, son pequeños y pocos pero los suficientes para sacarme una sonrisa. Próximamente reseña.

Mejor: Amanecer rojo. Un poco lento para mi gusto pero tengo que admitir que la historia, los personajes y la ambientación han sido de lo mejor.
Peor: Mmm, realmente no ha sido mala la lectura pero en comparación con las otras sí que le ha faltado. The duff por ser un libro ligero, me gusta mucho pero no tanto como los demás.

No estoy segura que en Febrero pueda leer la misma cantidad de libros pero intentaré hacer lo posible para que al menos sea la mitad :)

¡Nos leemos próximamente!

3 comentarios :

Estefania Alvarez dijo...

Yo también leí amanecer rojo jeje y tengo muchas ganas a susurros ^^

Marina dijo...

Tengo muchas ganas de leer los cuatro, pero tengo taaaaaantos pendientes :(
¡Espero que sea pronto!
Besos

Nina dijo...

yo leeria amanecer rojo y claro al riordan :P