martes, marzo 10

¡Ádios exámenes! + Mis decisiones lecturiles

¡Sí! Ya he terminado los exámenes, solo me falta recibir los resultados ^___^

Espero que les haya ido muy bien en sus exámenes :)
No desesperemos y sigamos adelante ¡Fighting!

Aunque me gustaría decir que tengo ahora todo el tiempo del mundo, la verdad es que no, sigo con un tiempo bastante reducido. No tengo que hacer maromas todavía para poder llevar el blog, porque sé que es por negligencia que no he leído nada desde Enero, eso y que los libros que tengo en currently reading no me llaman tanto como creí que lo harían.

Choque de reyes – George R. R. Martin
Sí, es un eterno leyendo desde Junio del año pasado, no es pereza ni nada por el estilo, es más bien por seguridad propia y de mi estudio porque sé que en cuanto lo tenga entre mis manos y me haya reencontrado con la telaraña de Poniente no podré soltarlo en días sin que me importe nada más. Así que lo tendré todavía en la lista de leyendo, al menos hasta que llegue nuevamente Junio y vuelva con la Lectura de hielo y fuego.
Veredicto: Seguirá en la lista de currently reading pero no avanzaré en su lectura hasta Junio.

El pistolero – Stephen King
Consideraría un sacrilegio abandonarlo, así que no lo haré, soy muy cabezota. Lo que haré será leerlo de poco en poco, sé que me demoraré eones pero la forma en que está escrito el libro y el hecho de que no me entero de mayor cosa no dan para más.
Veredicto: Lo seguiré leyendo pero saldrá de la lista de currently reading, al menos hasta que haya avanzado lo suficiente y me haya enganchado a la lectura.

Los trabajos de Iktis – Pablo Daniel Rodriguez Sanchez
Es un libro que me han cedido para reseña y creo que es el por qué no me he puesto en forma con él, me debería dar vergüenza declarar esto pero así de cínica soy. No me obligaré a leerlo ni mucho menos pero sí le daré mayor relevancia de ahora en adelante, me pondré como meta terminarlo este mes para poderles traer mi opinión pronto :)
Veredicto: Lo seguiré leyendo y me propondré a terminarlo antes de que acabe marzo.

¿Qué leeré?
Bueno, realmente no lo sé, he tenido ganas de leer en inglés últimamente así que lo más seguro es que me aventure con alguno de los libros pendientes que tengo en ese idioma. Si tienen sugerencias, son bienvenidas.

¿Cómo me les fue en los exámenes? ¿Qué están leyendo ahora? ¿Me recomiendan algún libro?

4 comentarios :

Constanza dijo...

Holaaa :D!
felicidades por haber finalizado los exámenes y haber salido airosa de ellos :3, acá recién hemos comenzado un nuevo semestre! :O así que estamos todos tratando de adaptarnos luego de las generosas vacaciones :P,
te sugiero que leas The strange and beautiful de Ava Lavender <3, es un libro extraño pero bello :)
besos!

Johana. dijo...

Yo dure como 3 meses leyendo choque de reyes pero por que sufría mucho con todo lo que pasaba :(

Nina dijo...

Sigue con choque y el pistolero que ambos son geniales xD
yo recuerdo que me tarde apenas como 1 semana o dos con choque xDDD y eso que no leia tanto al dia jaja

Kyoko dijo...

Hermosa, pues yo no estoy en exámenes pero aún así estoy full time. Lee Choqueee! Besos