viernes, marzo 13

Wishlist (15)

¿Quién dijo que esta sección es exclusiva para libros? Nadie, así que ahora verán algo muy friki de mi parte pero es que mis ganas de poseer esta preciosidad son tan inmensos como el universo.

Box set premium de los primeros dos arcos argumentales de One Piece. Volúmenes del 1 al 23, East blue y Baroque Works. De niño, Monkey D. Luffy, soñaba en convertirse en el Rey de los piratas. Pero su vida cambia cuando accidentalmente come la fruta Gum-Gum, una fruta del diablo encantada que le otorga la habilidad de estirarse tal cual goma. ¿Su única desventaja? Nunca podrá nadar otra vez, –¡una seria desventaja para un aspirante a pirata!–. Años después, Luffy se embarca en su búsqueda para encontrar el "One Piece", el mayor tesoro en el mundo.
Para los que no sepan, soy una mega-fan de One Piece, uno de los pocos mangas shonen que sigo leyendo sagradamente todas las semanas, y como fan intento obtener todo producto del manga que puedo y que me guste lo suficiente. 

A finales del año 2015 me compré una mochila, amor a primera vista, y luego navegando entre las páginas de Barnes and Noble encontré esta preciosidad y a su hermano, fue otro amor a primera vista que terminó con mi corazón roto al enterarme de su precio y lo que supondría traerlo al país :'(

Sé que algún día podré comprarlo, tal vez empeñando un riñón o negociando con un ojo, pero por el momento será un hermoso deseo. Obviamente su hermano también está en mi lista de deseos, al igual que cualquier otro box set que encuentre después del arco argumental de Water Seven, tomo 46.

Los tomos están todos en inglés, pero yo no le veo problema porque Luffy y su tripulación me seguirán pareciendo lo más maravilloso del mundo así estén en ruso. 

Yo ADORO, literal adoro este manga, es de los que más me han llegado, el que me ha hecho llorar, desvelar, reír, irritar y soñar. Echiro Oda es un Dios para mí.

¿Ustedes tienen algún item friki en su lista de deseos?

1 comentario :

Pingüina Fría dijo...

¡Hola!
Nunca, a pesar de todas las buenas críticas, me ha dado por ver este anime, pero espero poder hacerlo algún día *-*
Ojalá lo puedas conseguir pronto (¿quién sabe? te puede tocar la lotería o algo jajajaja)
¡Un saludo! ^^