jueves, mayo 28

¡Feliz cumpleaños ELC!


Hoy hace cuatro años tome una decisión que me cambió la vida: abrir un blog literario. Los inicios estuvieron llenos de tropiezos, abandonaba el blog por semanas, no había mucha "calidad" en las reseñas, no tenía nada nuevo para traer a este mundo. Con el tiempo aprendí a balancear mi vida, a ser más fluida en mis reseñas, a integrarme al mundo blogger; he aprendido que lo importante es compartir tu opinión justamente, no ganar seguidores; aprendí que es mejor divertirse con lo que se hace a tomarlo como un trabajo.

Han sido cuatro años llenos de experiencias, de personas que no sólo han afectado mi desempeño en el mundo blogger sino también en el real; he leído, reído, llorado, gritado, pero sobretodo me he divertido. Por esto y mucho más, hoy me alegra celebrar junto a ustedes estos cuatro años, muchas gracias por estar ahí conmigo, espero poder seguir a su lado muchos años más.

4 comentarios :

Historias del atardecer dijo...

¡Hola! Madre mía, ¡4 años! Yo que solo llevo seis meses...
¡Muchísimas felicidades, y espero que sean muchos más!
Besos^^

Pequeña lectora dijo...

¡Holaaa!
Enhorabuena por los 4 años! Esperemos que estes muchos más.
Un besote

Nina dijo...

felicidades linda :DDD y que sean muchos años mas!

Michelle Mouse dijo...

Muchas gracias, espero poder estar con ustedes mucho tiempo más :3