viernes, mayo 8

Resumen de lecturas Abril 2015

Luego de casi dos meses sin tener un libro entre mis manos, la Semana Santa me ayudó a volver al hábito de la lectura. Este mes tuve la oportunidad de participar en el Tour Literario Colombia, que es organizado por tres de las mejores personas :), me divertí mucho leyendo el libro, el cual tiene su reseña en cola, y con la actividad, no creo que sea el único tour al que me apunte.

  • La resistencia – Ernesto Sábato
    Si no hubiera sido una lectura obligada para un curso que estoy tomando, no creo que lo hubiera leído en mi vida. Los libros tan críticos y pesados no son para mí, lo he confirmado. La resistencia de Sábato es bueno, no lo niego, te invita a reflexionar de diferentes maneras sobre el papel de la tecnología en nuestro desarrollo, pero llega a ser bastante pesado si se lee de seguido y con límite de tiempo. Todavía no sé si le haré reseña en el blog.
  • Tenías que ser tú – Susan Elizabeth Phillips
    El libro ha sido muy divertido. Aunque al principio tuve mis dudas de que me gustará, fue darle una oportunidad para que no pudiera soltarlo hasta terminarlo. Tiene uno que otro cliché y los estereotipos en los que se basa la autora ya me tienen más que cansada. Ha sido una buena lectura y la experiencia del tour la tengo que repetir. Próximamente reseña. 
Mejor: Si debo escoger uno diría que Tenías que ser tú, porque la experiencia del tour fue muy buena y en esencia la historia es muy divertida.
Peor: La resistencia. Los libros críticos y pesados no son para mí, además de que fue una lectura obligada, característica que no ayuda a que me guste un libro.

No estoy segura de si en mayo leeré la misma cantidad o si leeré algo, porque es el último mes de estudio, lo que significa que es el más pesado. Ya veré.

¿Que han leído ustedes en Abril?

5 comentarios :

Yukimaru dijo...

Que bueno que pudiste leer algo.

Yo estoy leyendo Choque de Reyes, y lo comento porque según GR tambien tuu.


Saludos y espero que en Mayo al menos puedas leer uno.


Saludos :D

dijo...

Sin duda que haya sido una lectura obligada no debe ayudar mucho xD Yo en Abril la verdad es que apenas nada xddd

Un saludo c:

Michelle Mouse dijo...

Sí, también lo estoy leyendo *___* Espero desocuparme pronto para poder sumergirme completamente en su lectura, que está muy bueno.
Gracias por los deseos, espero que sigas con tus lecturas como hasta ahora y todas sean buenas, Yuki :D
¡Besos!

Michelle Mouse dijo...

No, no ayuda nada XD Como dije, fue un buen libro pero no es mi tipo de literatura, así que no sé si al hacerle una reseña podré ser justa.
Espero puedas leer mucho más ahora en Mayo. Gracias por pasarte y comentar :D

Eva Lectora dijo...

¡Hola!
Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/