miércoles, junio 24

Literigatos (2)

Vaya que me he tomado mi tiempo en encontrar otra pareja de gatos para el reto, pero tampoco vayan a pensar que es una tarea sencilla, estos mininos son de lo más escurridizos que existen.

Nombre del libro: Since you've been gone
Autor: Morgan Matson
Nombre del gato: Godot
Dueño: Emily y familia 
Características del gato: Gato que apareció un buen día en la casa nueva de la familia y la pequeña Emily decidió adoptarlo, poco tiempo después se dio cuenta que no sería la mascota convencional ya que éste va y viene a la casa según su antojo. Es un gato bastante tímido que no lo piensa dos veces para utilizar sus garras si algo lo molesta o asusta.
Fragmento:
Frank glanced into the living room, where my dad was yelping in pain. He had accidentally stepped on Godot, and the cat had wasted no time in enacting his revenge.
Nombre del libro: El ladrón mago
Autor: Sarah Prineas
Nombre del gato: Conn
Dueño: Nevery es su maestro, pero técnicamente no tiene dueño.
Características del gato: Gato joven y flacucho, negro como la noche, de ojos chispeantes azules y la cola torcida.
Fragmento:
Cuando me estaba acomodando de nuevo junto a la silla para escuchar, Brumbee me agarró por la cintura con sus grandes y delicadas manos y me colocó sobre su regazo. Forcejeé, pero me sujetó firmemente por el pescuezo y, a renglón seguido, me dio un restregón detrás de las orejas.
—Qué gatico tan mono —murmuró en voz baja.

3 comentarios :

Pequeña lectora dijo...

¡Hola!
Siempre diré que está sección de gatos me encanta!

Ella Zegarra dijo...

gatos *-* Since You've Been Gone ♥ ¿puedes creer que no me acuerdo del gato? D; ¡Hora de relectura! :D
Al otro gato no lo conocía, lo voy a buscar

Michelle Mouse dijo...

Fue verlo y anotarlo, ese gato ha sido el más escurridizo de todos XD