viernes, junio 5

Resumen de lecturas Mayo 2015

La ironía de la vida lectora es que mientras menos tiempo libre tienes, más ganas tienes de leer y más libros eres capaz de leer... O algo así. Este mes ha sido mi final de semestre, lo que significa exámenes finales y entrega de proyectos; no pensaba leer mucho, tal vez medio libro, pero me he sorprendido a mi misma leyendo tres libros, dos de los cuales no tienen la mejor de las calidades pero libro es libro, dicen algunos.


  • Trono de fuego – Rick Riordan
    La segunda parte de The Kane Chronicles. Me costó un poco volver a conectar con los personajes, después de todo había pasado algún tiempo desde que leyera el primer libro y desde entonces había tenido otras cosas en mi cabeza. Pero luego de conectar con ellos, volver a ambientarme en la mitología egipcia y re-encontrarme con la pluma de Riordan; no pude parar de leer hasta la última página. Rick Riordan ha logrado volver a enamorarme, la forma en que me sumerge en la historia es magnífica. Próximamente reseña.
  • After – Anna Todd
    Lo sé, lo sé, no debí haberme dejado llevar por las modas literarias, debí pensar con cabeza fría antes de comprar este ladrillo. No fue una lectura tan tortuosa como esperaba, en cambio fue bastante rápida, no amena pero sí logré terminar el libro más rápido de lo que me esperaba. La trama es muy sencilla, de hecho si no fuera porque logró reavivar mi quinceañera interior, no creo que hubiera terminado de leer e libro. Próximamente reseña.
  • En mil pedazos – Anna Todd
    La segunda parte de una historia que lo único bueno que tiene es la escritura desenfada de la autora. El final de After te hace salir corriendo a por el segundo volumen, pero esta vez recordé que no debo gastar mi dinero en este tipo de libros así que salí corriendo a buscarlo en PDF. Me alegro de no haber invertido ni un peso en él. After fue un libro que lo único bueno que tenía era la prosa de la autora, En mil pedazos no se pudo salvar ni por eso, incluso mi quinceañera interior quería salir corriendo de vez en cuando con lo absurdo de las situaciones, me desahogaré de lo lindo en la reseña. Próximamente reseña.
Mejor: Por mucho, el mejor libro que he leído en Mayo es Trono de fuego
Peor: En mil pedazos, en mil pedazos están mis neuronas luego de leer este libro.

¿Qué leyeron en Mayo? Espero hayan sido mejores lecturas que las mías :)

10 comentarios :

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me apetece mucho leer la trilogía Las crónicas de Kane *__*
La saga After sé que no la leeré, pues estoy segura de que no la disfrutaré.
besos!

Ella Zegarra dijo...

"esta vez recordé que no debo gastar mi dinero en este tipo de libros así que salí corriendo a buscarlo en PDF." gusta :3

No voy a leer AFter a menos, A MENOS que me paguen, con el dinero de la tortura puedo comprar más libros :D De aquí a que alguien me pague por leer un libro, eso ya es un poquito difícil

Michelle Mouse dijo...

Las crónicas de Kane es una muy buena historia, espero logres leerla pronto :)
After, pues yo decidí darle una oportunidad porque si se quiere criticar algo se debe hacer con fundamentos y tenía que leerlo para poder hablar de él XD
Gracias por comentar :*

Michelle Mouse dijo...

Ajajajaa lo sé, pienso lo mismo de los otros libros, es más que obvio que Todd alargó la historia por la cantidad de comentarios y me gusta que recibió con el primer fanfic -__- No voy a seguirla, tengo mejores libros para leer. Si la lees me cuentas, para poder hablar de él 😈.

Mel dijo...

He leído los dos de After y el primero bueno, lo leí rápido y tal, pero el segundo no me gustó nada de nada xD Creo que coincidimos en la opinión, vamos.
Un beso

Edith dijo...

Buff.. yo intenté leer After pero acabé dejándolo, una pena porque al principio estaba super emocionada pero es que era intratable para mí. Muy cliché así que lo deje. Me supo fatal porque acompañe a una amiga a una firma de libros de Anna Todd y acabó firmandome también a mi. Si ella supiera...
Besos
mrsbookies.blogspot.com

Nina dijo...

y como lees el segundo de after >_< xD

Isabel G dijo...

Hola, me pasó lo mismo con After, el primer libro estuvo bien y ligero pero el segundo fue una tortura, pensé que nunca se iba a acabar jaja, saludos!

Michelle Mouse dijo...

Lo sé!!! Pero es que ese final.... D:

Dr. Gerardo dijo...

No leí tantos libros como me esperaba, pero leí al menos 10-

No entiendo como fuiste capaz de leer la segunda parte de After, para mi cerebro es imposible.


Saludos. :D