martes, junio 30

¡Vacaciones!

Kvothe me invitó a la posada Roca de Guía a tomar un poco de cidra, Harry Potter ha logrado convencer a Mcgonagall de que me aparte una plaza en Hogwarts, Nico di Angelo me está esperando en el inframundo para irnos de juerga, Peter espera pacientemente a que me duerma para secuestrarme y llevarme al País de Nunca Jamás y Tyrion me sigue engatusando para pasar junto a él las noches en vela.

Pero ha sido Monkey D. Luffy el que nos ha terminado de convencer, nos ha ofrecido un puesto en su tripulación y ninguno de los dos hemos podido decir que no. Sólo tenemos el tiempo justo para despedirnos y preparar una pequeña maleta antes de zarpar, deséennos suerte.

ELC y yo les deseamos un feliz verano, regresaremos con mucha energía para seguir con nuestro trabajo.


2 comentarios :

Nina dijo...

a descansar xD yo tambien tengo esta semana y adios T_T a trabajar

Michelle Mouse dijo...

Ya se me acabarón T__T El lunes vuelvo a la U y a las tardes llenas de estrés. Pero se disfruto lo que se tuvo XD