martes, julio 28

Kissed – Carla Krae

One kiss ignites chemistry and passion they can't ignore, but is this only a summer fling?
Neighbors. Best friends. It was only a crush Beth harbored for Jacob until she was eighteen. Until London.
Neighbors. Best friends. That was all Jacob thought of her until London. Until she kissed him and stole his heart.
It's funny what Geometry class and a shared backyard wall can bring about. With a two-year age difference, Beth and Jacob were firmly in the Friend Zone during high school, but a pre-college trip to London will change their lives forever.
Kissed is the first of five books in the My Once and Future Love Revisited series exploring Beth and Jacob's relationship with all its joys, flaws, and heartache. New Adult Contemporary Romance saga.
Carla Krae  9780990013211  Smashwords Editions  181 páginas  Serie My once and future love revisited #1
Serie My once and future love revisited
1. Kissed
2. Betrayed
3. Forgiven
4. Loved
5. All of me, all of you
6. Dylan and Jen

Es ver "gratuito" en la tienda de eBooks y descargarlo sin pararte a pensar mucho, aunque debo admitir que su sinopsis me llamaba mucho la atención porque ¿quién no se ha sentido atraída por su mejor amigo alguna vez en la vida? La fina línea entre amistad y amor entre personas del sexo opuesto se puede cruzar sin apenas darse cuenta.

El inicio fue bastante bueno, como es tan corto entiendo que las cosas sucedan tan rápidamente pero incluso así, la autora se tomó su tiempo para presentarnos a los personajes y así hacer más creíble la amistad entre Beth y Jacob; pero hasta ahí, porque el amor que intenta vendernos me parece de lo más irreal posible

Entiendo que la chica se sintiera nerviosa frente a Jacob, después de todo era una chica tímida que se escudaba detrás de los libros de texto; pero lo que no entiendo es que Krae quiera camuflar ese nerviosismo como amor, lo siento pero no, yo necesito evolución, necesito argumentos para poder creer que Beth está más que atraída físicamente por Jacob, que está enamorada de él y lamentablemente la autora no me los presentó nunca.

Después de ese punto, el libro no hizo sino decaer. De presentarme un inicio común pero que se le notaba chicha, pasó a ser un libro más del montón que intenta vender amor adolescente. Una historia típica entre dos chicos del sexo opuesto que no brilla por sí misma ni aportada nada para ser recordada.

Este libro contiene escenas de sexo que a mi parecer sobraban, ya que no ayudan a que una se crea más la relación entre los protagonistas, al contrario la hacen todavía más irreal y confirman mis sospechas de que lo que hay entre ellos es pura atracción física.

En cuanto a los personajes, todos son planos, ninguno me termina de parecer real y los pocos que tenían chispa al inicio, la fueron perdiendo a medida que avanzaba en la lectura.

Admito que me gustó el estilo des-complicado de Carla, usa frases sencillas de entender lo que provoca que la lectura sea muy ágil, pero veo en esta un gran fallo y es la falta de descripción. No digo que se deba gastar miles de párrafos describiendo el cuarto de baño, pero sí unas cuantas frases más para ayudar a mi imaginación sería perfecto, en varios momentos de la lectura me encontré perdida en cuanto ambientación porque sencillamente no había la descripción adecuada de los lugares. Bien pude haberme imaginado que todo sucedía en Marte y habría dado lo mismo.

También me molestó un poco la falta de revisión de la novela. Sé que tuve en mis manos una auto-publicación, pero una espera cierta calidad, no esperaba que de narrar en tercera persona la autora se pasara a narrar en primera persona de buenas a primeras y sin aviso previo. También encontré varios errores ortográficos por dedos rebeldes. Espero que con las próximas ediciones, si las tiene, el asunto mejore.

Tengo más o menos idea de lo que sucederá en los siguientes tomos, así que paso de leerlos, tengo muchos libros esperando por ser leídos. Noto que la historia no avanzará en un buen rato y que se convertirá en el tira y afloja que tanto vende entre los adolescentes hoy en día.

Kissed es la típica historia de amor adolescente entre amigos del sexo opuesto, no posee brillo propio ni situaciones que hagan recordarla.

2 comentarios :

Ella Zegarra dijo...

sí, por fin alguien que entenderá que tengo el kindle con un montón de libros que jamás leeré porque, bueno, estaban gratis :v
No conocía el libro, la verdad, pero no lo leeré después de la reseña jajaja mejor evitar, pobre de ti que hayas tenido que sacrificarte (?)

Michelle Mouse dijo...

Ajaja es que lo gratis es como un vaso de agua fría luego de un maratón XD
Pues sí, haces bien, el argumento promete y hasta la mitad está bien pero después todo se va en picado u__u y creo saber cómo irán los otros libros de la saga así que puff paso de ella.