viernes, julio 24

Wishlist (16)

Desde hace unos meses soy asidua del blog del Gato (El extraño gato del cuento) y en él puedo encontrar libros muy buenos, que el gato me sabe vender y por lo cual mi Wishlist no hace sino engordar a pasos agigantados. Si tienen tiempito, pasen un ratito por allí, que no sólo reseña libros sino que trae noticias muy suculentas *__*

*Traducción de la sinopsis hecha por mí.*

Will Scarlet es buena en dos cosas: robando a los ricos y guardando secretos; habilidades de gran demanda en la banda de ladrones de Robin Hood, quienes protegen a las personas de Nottingham del malvado sheriff. El secreto más grande de Scarlet es aquel que sólo conocen Robin y sus hombres: que ella pretende ser un ladrón; que el habilidoso chico de cuchillos afilados es realmente una mujer.
Los terribles eventos del pasado que llevaron a Scarlet a esconder su verdadera identidad, están en peligro de ser expuestos cuando Lord Gisbourne llega a la ciudad para arrebatar de una vez por todas Nottingham de Hood y sus hombres. A medida que Gisbourne pone la vida de inocentes en riesgo, Scarlet debe decidir cuánto le importan las personas de Nottingham, especialmente Little John, un coqueto compañero fuera de la ley, y Robin, cuyas fugaces sonrisas tienen el extraño poder de desestabilizarla. Entre los ladrones existe un verdadero honor y mucho más, haciendo de esta lucha, una lucha por la que vale la pena morir.
A. C. Gaughen  9780802723468  287 páginas  Walker childrens  Scarlet #1
De sólo leer la sinopsis, puedo afirmar que Scarlet no será la típica chica tonta e insulsa que se deja mangonear por cualquiera, sino que será una chica dura, difícil de tratar, con algunas características de chico pero que no arriesgan su femineidad; además logro oler un romance de lo más peculiar y encantador.

Es un retelling de la famosa obra Robin Hood, no he tenido la oportunidad de leer la obra original, pero la película de Disney y las diferentes adaptaciones cinematográficas que tiene me encantan (unas más que otras, obviamente). Sólo he leído otro retelling (Susurros) y ya que tuve una buena experiencia creo que ya es hora de seguir mi incursión en el género.

Además, vean esa portada, ¿la chica con mirada fiera y el cuchillo desenvainado y al hombro? Uff, es adictivamente hermosa. Aquí pecaré de superficial y desearé aún más el libro por esa portada, que es una preciosidad.

Es la primera parte de una trilogía y, aunque estoy cansada de trilogías, estoy deseando mucho iniciarla.

¿Les llama la atención? ¿Qué libros engordan su wishlist?

7 comentarios :

Constanza dijo...

Holaaa!!! :D
Me llamó por completo!!!
pero jamás lo he visto en una librería :(.
Por ahora quiero tener los cómics de Sandman :P
Besos!

Ella Zegarra dijo...

awww *-* esta trilogía licua tus emociones u.u

Estefania Alvarez dijo...

Si la traducción es tuya deduzco que el libro no está publicado en castellano, una pena :( tiene pintaza ^^

Michelle Mouse dijo...

Lo sé :( Al parecer sólo está disponible en inglés así que no creo que lo veamos en las librerías en mucho tiempo o puede que nunca :( Y es una pena porque tiene una pinta *__*
También quiero leer esos cómics <3

Michelle Mouse dijo...

Por eso quiero leerla *____* La pones tan bien, gato, que muero de ganas por tenerla.

Michelle Mouse dijo...

No, Estefania, no está traducido :( Pero tengo esperanzas de que lo hagan, porque tiene buena pinta. Por lo pronto creo que será leerlo en inglés.

Dr. Gerardo dijo...

Pues el libro si me llama, pero la portada no me gusta mucho.

Espero lo consigas.


Saludos. :D