viernes, agosto 28

Wishlist (17)

Hace poco haciendo una visita masoquista a la página de Barnes & Noble, la librería americana que me chifla un montón (pude visitar una de sus tiendas en un viaje que hice y OMG! Si el cielo es así, quiero morir ya) no sólo por la gran cantidad de títulos y artículos que maneja sino porque si te suscribes a su círculo de clientes online te llegan cada cierto tiempo descuentos de hasta el 15 % en tus compras, eso es amar a sus clientes. En fin, que durante esa visita encontré una preciosidad de portada así que no dudé en darle click para leer el argumento, me he enamorado del libro y quiero que el dólar baje YA de precio para poder ordenarlo.

*Traducción de la sinopsis hecha por mí.*

Katterdam: un bullicioso centro internacional de comercio, donde cualquier cosa puede adquirirse por el precio correcto, y nadie conoce mejor esto que el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz se le ofrece una oportunidad para un mortal atraco que podría hacerlo más rico de lo que jamás ha soñado. Pero él no puede llevar a cabo la misión solo...
Un convito con una sed de venganza.
Un francotirador que no puede controlar su adicción a las apuestas.
Un fugitivo con un pasado privilegiado.
Un espía conocido como el Espectro.
Una heartrender que usa su magia para sobrevivir en los barrios bajos.
Un ladrón con un don para los escapes inesperados.
Seis peligrosos parias. Una misión imposible. La banda de Kaz es la única cosa que podría interponerse entre el mundo y la destrucción -si no se matan entre ellos primero.
Leigh Bardugo  9781627792127  Henry Holt and Co.  480 páginas  Serie Six of crows
Tan despistada soy que hasta ahora me doy cuenta de que la autora es la misma de la trilogía The grisha (Shadow and bone, Siege and storm y Ruin and rising), que también la tengo en la mira porque ha cosechado muy buenas críticas incluso antes de que lo tradujeran.

Six of crows tiene todo lo que busco últimamente en un libro: un protagonista fuera de la ley, aventuras mortíferas e ilegales, seres fantásticos nunca antes leídos y problemas, muchos problemas para los protagonistas. Me he dado cuenta que mi TBR de fantasía y ficción está compuesta, en su mayoría, por libros que siguen la misma línea argumental, algunos se desvían un poco pero todos terminan en lo mismo y ya me estoy empezando a aburrir un poco así que el nuevo libro de Bardugo me viene como anillo al dedo.

El libro aún no ha sido publicado, saldrá el 29 de septiembre de este año. El hilo argumental de este libro tendrá lugar dos años después de los sucesos narrados en Ruin and rising, y no será necesario leer la trilogía The grisha antes; aunque suceden en el mismo mundo no posee spoilers de la trilogía anterior ni nada por el estilo, lo cual me alegra bastante porque no quería arruinarme la lectura de ninguna de los dos.

No tengo muy claro si será una trilogía o no, pero ya se espera la segunda parte para Junio de 2016.

Cruzo mis dedos para que en diciembre el dólar baje o al menos conseguir dinero suficiente para aprovechar las promociones.

¿Qué les parece el libro? ¿Algún nuevo libro que deseen?

5 comentarios :

Jisela Riascos dijo...

Uff, pues sí que promete mucho. Me parece genial que lo traigan pronto, la portada es hermosísima y el libro en sí es muy interesante. Hace bastante he querido leer un libro así y puede que con este me anime, esperaré tu reseña ;)

Un abrazo.

Constanza dijo...

Es verdad!!! el dolar está por la nubes 77 *sufrooo*
Ay! nunca he ido a esa librería pero te juro que es el sueño de tooodo lector xD
Espero que puedas conseguir pronto ese libro!, por ahora yo no quiero ningún libro :O (milagro), pero sí muchas otras cosillas jejeje
Besos! <3

Nina dijo...

YA. ME HE DECIDIDO A PREORDER PORQUE AINS.

Ella Zegarra dijo...

quiero! veo este libro por todos lados PERO QUIERO

Michelle Mouse dijo...

Bueno, pues al final me han ganado las ansias y lo he pre-ordenado así que pueden esperar reseña pronto ;)