viernes, septiembre 11

Resumen de lecturas Agosto 2015

El mes de agosto me saturé con una saga a la que le tenía muchas esperanzas pero que me ha terminado por decepcionar a diferentes niveles a medida que avanzaba con los libros. Luego de ellos re-inicié la lectura de El pistolero, cosa que le alegrará mucho a Nina pero que no terminé tan rápido como esperaba porque el libro sencillamente es muy raro, más de lo que me esperaba.
 
 
  • Prueba de fuego – James Dashner
    James Dashner me deslumbró con la primera parte de esta trilogía pero ahora con su segunda parte no sé que pensar. Me gustó, pero no tanto como Correr o morir y esto se debe a que las explicaciones que me estaba dando el autor no me parecían del todo verosímiles, además todo el asunto de CRUEL me sigue sin cuadrar. También debo decir que el autor desaprovecha mucho a los personajes, sobretodo a Minho y Newt, dos de mis favoritos, para concentrarse en Thomas; todo, absolutamente TODO le sucede a Thomas y sin razones de peso. Próximamente reseña.
  • La cura mortal – James Dashner
    Luego de terminar el segundo libro algo decepcionada decidí terminar la trilogía de una vez y me embarqué en la lectura de La cura mortal, el tercer y último libro. Quería que me gustara, en serio, pero el autor me ha decepcionado una vez más. Aunque es corto me demoré más de lo esperado en leerlo porque estaba, literalmente, aburrida; eso sumado a que no me convencían las razones de CRUEL y que La llamarada me parecía un plan que salió mal, antes terminé de leer el libro. Próximamente reseña.
  • Maze runner: Expedientes secretos – James Dashner
    Un libro demasiado corto del cual esperaba mucho. No me han aclarado ninguna de las dudas que me han quedado luego de terminar la trilogía ni mucho menos ha aportado algo a la trama original. Creo que es el tipo de libro que sólo los fans de la saga puedan apreciar.
Mejor: Prueba de fuego.
Peor: Maze runner: expedientes secretos, sólo porque no le he puesto nota, la verdad no siento que me halla aportado algo.
 
¿Qué tal sus lecturas preciosos?

5 comentarios :

Nina dijo...

Buen que hayas terminado El pistolero eh!!!
y bueno yo solo lei el corredor del laberinto jaja, no se si ya la siga pero como odio dejar sagas colgadas XD

Mel dijo...

¡Hola!
Pues tengo toda la saga de El corredor del laberinto pendiente en casa y la verdad es que no es la primera vez que leo que la saga va empeorando y eso me desanima un poco... pero bueno, le tendré que dar una oportunidad.
Un besito

Seiren dijo...

Estoy de acuerdo. Correr o morir se lee (aunque no me cuadró mucho) pero los demás van de mal en peor, totalmente incoherente, la trama, toda la existencia de ese universo se derrumba porque las bases que lo sustentan son débiles, inverosímiles e incoherentes. Y sí, que todo lo suceda a Thomas como so fuera una especie de elegido es tan gastado, mediocre, aburrido. Y no que Thomas sea tan malo pero teniendo otros personajes a los que hubiera construido bastante bien con un poquito más de esfuerzo... un total desperdicio.

Yo terminé la trilogía porque la película me gustó, pero en verdad me parece mala.

Jaime Ariza dijo...

Hola!!! yo tengo pendiente la saga del corredor del laberinto, pero por lo que dices, no se si animarme a leerla, asi que creo que la dejare por ahora. Por cierto, el libro de el pistolero qué es el de stephen king? yo me he leido esa saga y es mas rara de cada vez, jeje pero esta muy bien.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
Un abrazo

Michelle Mouse dijo...

Preciosos, si se leen la saga de Correr o Morir no duden en hacérmelo saber que quiero conocer vuestras opiniones :) Tengo muchas ganas de ver la película pero no hay con quien XD
El pistolero está muy raro, sé que me gusta pero no sé por qué XD es una cosa extraña.
Gracias por comentar :)