viernes, octubre 9

Resumen de lecturas Septiembre 2015

Septiembre ha sido un mes tan caluroso que sencillamente no me apetecía sentarme a leer y el hecho de tener en proceso El pistolero de Stephen King, una lectura más que extraña, no me animaba mucho más. Así, septiembre es el mes en que me concentré en mi trabajo de grado y también me dediqué a ver doramas, series y películas; como posesa.
 
  • El pistolero – Stephen King
    La primera parte de la mundialmente conocida saga La torre oscura ha sido una lectura más que extraña, todavía no puedo asegurar a ojo cerrado que me ha encantado el libro pero me gustó mucho conocer a Roland y su peculiar historia, no tengo otro adjetivo para calificar la novela que King escribió hace ya tanto tiempo. Quiero leer el resto de los libros de la saga, pero creo que me demoraré un poco consiguiendo las ediciones de Plaza y Janés, que son hermosas. Próximamente reseña. 

Actualmente estoy con The boyfriend app, un libro YA ligero perfecto para descansar la mente luego de una lectura tan extraña como lo fue El pistolero

¿Qué leyeron en septiembre, preciosos? ¿Alguna sugerencia para octubre?

4 comentarios :

Génesis † dijo...

De King sólo he leído La milla verde y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer esta saga desde hace mucho tiempo, que bueno que tú la disfrutaras.

Nina dijo...

ains mi roland ^______________________________________^
tienes que seguirla

Lau Parra dijo...

He tenido ganas de leer este libro y como recomendación para octubre, no sé, tengo como 3 jaja.

*El bebé de Rosemary
*Rebeca
*It.

Depronto te gusta alguno :)

Michelle Mouse dijo...

Anotados todos los que mencionan, sobretodo It :)

@Nina, la seguiré, sólo que quiero conseguir la edición de Plaza y Jánes; y está bastante difícil :( de haberlo sabido la iniciaba con la edición de deBolsillo que es mucho más sencilla de encontrar.