viernes, octubre 16

Wishlist (18)

Uno de los beneficios de desempolvar las estanterías es re-encontrarte con series que significaron mucho para ti en el pasado, en especial si fue una serie que llegó de improviso a tu vida y realmente te encantó leerla. Skulduggery Pleasant es mi detective favorito, luego de Sherlock Holmes, por su gran ingenio y su sarcasmo, además amo su relación con Valquiria, la pequeña niña que se zambulló sin flotador en un mundo mágico y peligroso; sus aventuras han sido muy divertidas e interesantes de leer, obviamente tienen altibajos pero han sabido superarlos muy bien.
 
Poseo y he leído los cinco primeros volúmenes de la serie El detective esqueleto y recientemente me enteré de que SM, al editorial encargada de traducirnos la serie, ya ha traducido tres de los cuatro que me faltan; lo que me hace muy feliz porque las cosas quedaron un poco tensas en Ataduras mortales y tengo muchas ganas de saber que sucederá con Valquiria y cierta profecía que me ha comido los sesos desde que el autor la dio a conocer.
 
Como siempre, las portadas son un deleite para el ojo, sobretodo la del último libro que compone la serie. El craneo de Skulduggery y el humo que sale por las cuencas de sus ojos me dan mala espina, sentimiento que se incrementa con cada reseña que leo en Goodreads.
 
Realmente espero poder encontrar los tres tomos que ya están traducidos pronto, porque ahora que he vuelto a tener esta saga en la mira, no descansaré hasta terminarla #FightingSpiritOn  
 
Serie Skulduggery Pleasant
 
¿Les llama la atención la serie? ¡Deséenme suerte para poder encontrarlos! :)

3 comentarios :

Lau Parra dijo...

No tenía idea de la existencia de estos libros, sin embargo los agregaré a mi wishlist, se ven bastante interesantes.

Gracias por la entrada :)

Nina dijo...

no me llaman especialmente la atención pero igualmente quiero ver tus reseñas

Michelle Mouse dijo...

Sigo buscando, pero tengo esperanzas de conseguirlos :3