viernes, noviembre 20

Literigatos (4)

Hace mucho que no actualizaba este resto, y eso que ya había encontrado la siguiente pareja :) Fue un poco más fácil esta vez, así que tengo esperanzas de encontrar la pareja final antes de que acabe el año.
 
Nombre del libro: En territorio salvaje
Autor: Erin Hunter
Nombre del gato: Tiznado
Dueño: una pareja de Dos Patas
Características del gato: un joven gato patoso de pelaje blanco y negro de ojos ambarinos y nariz negra.
Fragmento:
—Pues yo no iría allí. ¡Es peligroso! —Tiznado arrugó su negra nariz—. Henry dice que una vez estuvo en el bosque. —Levantó la cabeza y señaló con el hocico la hilera de vallas, en dirección al jardín en que vivía Henry.
—Pero ¡si ese atigrado viejo y gordo jamás ha estado en el bosque! —se burló Colorado—. Apenas ha salido de su propio jardín desde su visita al veterinario. Lo único que quiere es comer y dormir.
Nombre del libro: Virtual hero
Autor: El Rubius
Nombre del gato: G4T0
Dueño: Rubius
Características del gato: Inteligencia artificial sofisticada que sirve como base de datos e inventario, salió de un objeto legendario. Tiene forma de gato azul y en lugar de patas traseras tiene una estela pixelada.
Fragmento:
 
Yo también quiero un G4T0, es divina esa AI. Sólo me faltan dos más *____*